11 de diciembre de 2014

Hoy gala y estrenamos el capricho de mamá

Buenos días!!!!

Qué tal va la semana???

Nosotras hoy estamos atacadas!!!!!!!!!!! 

HOY ES LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS WEB CANTABRIA!!!!!!!!!!!!!!


Somos 1 de los 5 finalistas elegidos entre 104 participantes en la opción de BLOG

Esta noche es la gala y como no, os iremos informando en directo a través de Facebook, Twitter e Instagram, así que estar atent@s!!!!!!!!!!!!!!!

Qué nervios, jijijiji!!!!!!!!!!!

Podéis ver toda la información pinchando AQUÍ


Bueno y ahora a lo nuestro: Hace poco os dije por Facebook que me gustaba mucho un modelito para Valeria, pero que no lo necesitaba... Pero que era un modelo de esos de ahora o nunca!!! 

La grandísima mayoría (que entendéis la situación, jajjajaja!) me dijisteis que a por ello, así q después de mirarlo y remirarlo me decidí!!!!! 


No es un jesusito, es un conjunto de Carmen Taberner de jersey y bombacho con sobrefalda. 


Es verdad q este modelo lo hay en varios colores y para niñas más mayores, pero éste en rosa y blanco sólo lo he visto hasta la talla 18 meses... Vamos q o ahora o nunca!!!!!!! jijiji!!!

Me gusta por delante,


por detrás,


de un lado


y del otro


sentada


e incluso haciendo el mono, jijijijij!!!!!!!!!!





Lo cogí en El Baúl del Peque (accedéis pinchando AQUÍ) donde Pepi me atendió de maravilla. Desde aquí darle las gracias, porque la verdad es que da gusto encontrarse gente tan amable y con la que conectas tan rápido! Muchos besos!
Tengo que confesar que con este modelito he cerrado definitívamente la entrada de ropas al armario de mi niña, pero me quedo con las ganas del conjunto blanco con faldita rosa, con el morado que no me puede gustar más y con el azul con florecitas amarillas!!!! Que son otras de las opciones que tiene Carmen Taberner de este estilo, y que podéis encontrarlas de rebajeo!!!! 
















Las tallas no he tenido tiempo de ponerlas, pero pinchando en los enlaces las podéis ver. Hay muy muy poquitas así que si alguien se anima ya sabéis!!!!!!! A por ello, jijijiji!!!!!!!!!!!

Os gusta este tipo de conjuntos??? 


Yo voy a repetir seguro!!! Estoy deseando ver los que saque en verano!!!!!!! Me han dicho que de quitar el hipo!!!!!

Hasta mañana

Deseadnos suerte!!!!!!

9 comentarios:

  1. Buenos días!! Yo la veo guapísima y el jersey me rechifla, los leotardos y los zapatos perooooooo la braga no la veo. No me va esa puntillita y volante tan grande para tan pequeña, no veo ese tipo de braguitas!! EL modelo que más me gustan es el azul del Baúl del peque!! Por poner un poco de opinión al asunto!! Pero ojooo en contra de Valeria no tengo nada!!! Valgame.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días... Que agradable sorpresa cuando he abierto vuestro blog y me encuentro con esta publicación... la verdad es que es un conjunto precioso.. muy tierno y cómodo.. Le sienta genial.. está preciosísimaaaa... Me ha encantado la publicación.. Muchas gracias por la parte que me toca, que me has puesto colorada mujer... Gracias a vosotras por ser tan amables, es siempre un placer hablar con vosotras.. Muchas gracias... Y, bueno, muchísima suerte esta noche en la gala... Espero que ganéis... Habéis elegido ya el look? Jajjaa... Estoy deseando ver las fotitos.. con esos supertocados que nos enseñásteis ayer... jajajjajaja¡¡¡ Un besote¡¡ y mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa!!! Buena elección ;)
    Y mucha suerte para esta noche!!!

    ResponderEliminar
  4. Es guapa, pero estoy de acuerdo con Gabriela. Muchísima suerte esta noche.

    ResponderEliminar
  5. Por dios!! Pero qué guapa está! Uff, yo no lo había pensado, pero…a ver si hay talla para mi gorda!
    Muchas suerte para esta noche!
    Julia de la Ropita de Julia.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte esta noche!!!!!
    Naiara

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas

    Que guapa la nena de rosaaaaa ...... Mucha suerte para hoy.

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Elena García García12 de diciembre de 2014, 19:05

    Me encanta el conjuntito de tu nena. A mí me fascinan las prendas de punto, y estos conjuntitos de short-falda, Me vuelven loca, tan cortitos... Y los leotardos caladitos que has elegido, ideales.

    ResponderEliminar