15 de diciembre de 2014

NO SOMOS TAN MALAS COMO PARECE

Buenos días!!!!

Hoy un post de reflexión. La verdad es que las que nos seguís con frecuencia sabéis cómo somos y de qué va el blog, pero cuando compartimos algunas fotos en Facebook, sobre todo, nos dejan comentarios y privados que me hacen pensar que hay gente que no pilla el concepto del blog.

Aquí hablamos de TODO relacionados con niños: ropa, muebles, actividades, experiencias, etc.. etc... pero SIEMPRE en relación al tema niños.

NUNCA faltamos al respeto a nadie y muchísimo menos a los niños, porque vamos, eso es lo más bajo que se puede caer y para nada!!! 

Pero claro, la ropa de niños (no los niños en sí) sí que nos gusta analizarla como bien dice una seguidora nuestra, ya la lleve el rey de roma o el hijo de quien sea!!!!! Vamos, incluso la de los nuestros!!!!! 

La foto de los hijos de Pepe Reina (un jugador de fútbol para las que no lo sepáis) ha sido un ejemplo más de que hay gente que no entiende de qué va ésto. 


Las niñas son muy monas, van muy repeinadas y muy limpias, pero lo que no podemos decir es que el modelito sea bonito. Pues No!! Para ellas, para su madre y para mucha gente sí, pero para nosotras NO!!!!!

La foto no la hemos hecho nosotras, la ha hecho la revista Hola (AQUÍ tenéis el enlace) y vamos, con algunos comentarios parece que por decir que no sabemos cómo describir el look, somos el coco piroco!!!!!!!!



La que NUNCA haya abierto una revista o visto un programa en televisión y no haya comentado con alguien: "Mira qué pintas tiene ésta o aquella o la de más allá" que lo diga!!!!! 

Nosotras aquí comentamos como si estuviésemos en casa!

Pero que nos dejen comentarios en plan que hemos matado (nosotras o las que dejáis comentarios) a Manolete.. pues me parece un poco exagerado!!!!!!!


Cuando saco a las infantas ya es lo más de lo más!!! Que si les tenemos envidia, que si fuesen de fuera seguro que no las criticábamos, que si no sé qué... Que no criticamos!!! Que simplemente no nos suele gustar cómo van! Es nuestra opinión!!!!!!!!





Con lo bien que se viste en Asturias que la entonces princesa de Asturias sacase a la niña de 1, 2 ó 3 meses en vaqueros me parece un horror!!!! No me gusta nada!! Pero no la niña ojo, LA ROPA!!!!!!!!! Pero si mi vecina la tacones tiene un bebé y le lleva en vaqueros me parecerá un horror igual!!!!!!!!! Eso sí, hay mucha gente a la que le encanta y es muy respetable, pero a mi no!!!!!!! Lo puedo decir no?? 
Lo mismo que la opinión de la niña, la de la monarquía, etc... la dejo para otros lugares en los que se hablen de esos temas.


A nosotras nos dicen que nuestros niños van vestidos como muñecos de trapo, de antiguos, con sombrillas en la cabeza (por la capota), de repollo, pijos, que no se pueden mover (ésto le demuestro a quién quiera que es falso, jajajjaja!!!) y el último adjetivo: como niños peras (es decir, niños con pelele). Y qué le vamos a hacer??? A mi me da igual, la verdad!!!!!!!

La verdad que después de ver a las hijas de Pepe Reina, ya no me impactan tanto los looks de Suri Cruise. Los veo hasta monos, juas, juas, juas!!!!!!!!!




Aquí sí me gusta!!!!!!

Y los looks imposibles de las hijas de Sarah Jessica Parker pues... pues... por más que los miro no me entran por el ojo!!!!!! Nooooooooo!!!!!Mi hija con un Marito seguro que va más cómoda que ellas con esos Maxi abrigos!!!!!!!!!

Eso sí, algunos con algún recorte no están ni tan mal, jijij!!!!!




Pero seguro que en New York son lo más de lo más!!

En fin, que lo que quiero dejar claro es que comentamos la ROPA, nunca los niños!!! Que lo intentamos hacer con un toque de humor como lo hacemos hablando entre nosotras, y que el que quiera ver maldad en ellos está equivocado o quiere darle la vuelta a la tortilla... Pues no!!!!!!!!! No somos así!!!!!!!!!!!


Bueno sin más me despido!!!!!!!!!  Y a quién le guste el popurrí de look de las niñas de Pepe Reina, pues ole!! Pero sigo pensando lo mismo: No hay por dónde cogerlo!!!!!!!!


Hasta mañana!!!!!!!!!






14 comentarios:

  1. Tu eres bastante malota con las infantas leonor y sofia!!! Dejad vivid a las familias!!! Yo sólo quiero aportar otro toque de humor!!! No entiendo como narices leen un blog de moda infantil y no entienden que podamos hablar de nuestros gustos en lo que a ropa u otro tipo de temas se refiere!!! Jajajaja. No somos tan malas???? vaya titulo !!! Quedaría mejor... Tenemos la gran suerte de opinar de lo que nos de la gana....de momento.... Ayyyyy voy acabar de recoger...que a mi el Hola no me paga!!! Juajuajua

    ResponderEliminar
  2. Y si cambiais la forma de comentar yo os dejaré de leer porque pasariais a ser un blog mas de no quiero etiquetar pero de esos que no son como vosotras. Lo que lei en los comentarios de Face al respecto de las hijas de pepe me deja claro que algunas no se que hacen en Face , yo creo que estarían mejor quitándole el polvo a algún retablo en alguna iglesia perdida ( donde no llegue el montero) cuanto puritaneo vi, seguro que esas no tienen opinión ni nada y al llegar la noche les duele la mandíbula de tanta sonrisa fingida en fin, que sois la bomba y que a quienes os leemos esta explicación nos sobra, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!!!! Yo creo que a las que son tan puritanas y correctas habría que verlas en directo... Seguro que no dejan títere con cabeza, jijij!!!!!!!!!!!!!!
      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas buenos y soleados días....

    Pues a mi tampoco me gustan los estilismos de las hias de Reina,ni de la Suri esta ni de las hijas de Sara y mira que ella me encanta, pero yo me pregunto..... Si sus madres visten tan bien por que a sus hijas las llevan tan mal????? conclusión: o a ellas las visten los estilistas o dejan que sus hijas hagan lo que les de la gana jajajajaja. A mi lo de la princesa vestida de vaqueros no me disgusta... si puedo opinar jajajajajaja Besos, no cambieis.

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!!!!!!! Es verdad Isa!! Cómo es posible que Sarah sea un icono de glamour, que siempre vaya perfecta y combinada, y que las hijas parece que se ponen lo primero que sacan del armario todo mezclado??? Misterios sin resolver...

      Eliminar
  4. Hola! aquí una seguidora de esas que nunca se atreve a escribir ... pero sinceramente aunque me repita... la gente es muy cansina con este tema... esos niños van mal y punto. Te puede gustar o no , pero las cosas tienen un nombre: al pan pan, y al vino vino!,van disfrazados. Si el objetivo es ir disfrazados, han acertado, pero si no, no están correctos, ni los colores, ni las formas, ni el fondo ni ná de ná! no son looks adecuados para su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen Andrea!!!!!!!!! A ver si te animas y nos escribes toooodoos los días, jijiji!!!!! O por lo menos algunos! Totalmente de acuerdo contigo!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Aquí una lectora que no tiene ya niños pequeños pero puedo opinar verdad?
    Era broma jajaja
    Y repito no tengo ya niños pequeños pero para decir que van hechas un horror las niñas de Reina creo que se puede decir.
    Con lo guapas que son esas niñas!!!!
    Besos
    P.D. Seguir así chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! No hace falta tener niños pequeños, ni grandes, ni medianos!! Jijij!!!!!!! Esuna combinación imposible, se mire por donde se mire!!!!!!!!
      Muchas gracias guapa!!! Besos!!!!!!

      Eliminar
  6. Buenas noches chicas!
    A mi tampoco me gusta el look de las niñas y niño Reina...
    Como diría Yurena: no cambies, no cambies, no cambies... Jijiji
    Un súper abrazo piko, pera o lo que sea,
    Naiara

    ResponderEliminar
  7. A mi tmpc me gustan van disfrazadas todo el año....lo mismo q pensarán ellos de los nuestros....y mira la mujer del principe guillermo lleva al niño monísimo....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro blog porque además de darnos ideas para vestir a nuestros peques, hablaís sin pelos en la lengua, por eso os leo diariamente aunque escribo muy muy poco, pero el post de hoy lo requería, os apoyo totalmente y además comparto la misma opinión, esto es un blog de moda infantil y determinados looks infantiles dan para escribir ríos de tinta o de caracteres en este caso, jeje. Un abrazo desde el norte también

    ResponderEliminar
  9. Esas minas y el niño también van horrorosos! Y punto pelota.como se dice en mi tierra... Meten mieo po la cabezaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues chicas...¿ que queréis que os diga? Pues que evidentemente paso por este blog y vuestro Facebook porque encuentro mis gustos de moda infantil, igual que hay otros por ahí que no comparto y duro mirando el blog...¿3 segundos? En fin, que si alguien no se ha dado cuenta de las inclinaciones "modiles" de estos lares es que está un poco ciega...
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar