23 de diciembre de 2014

SÓLO PIDO ESO Y NO SE PUEDE SER MÁS GUAPO

Buenos días!!

Estamos que no paramos!!
Esta semana ninguna de las dos "primas" tenemos tiempo para nada!!! Ainsss...trabajo, eventos, compras de regalos de última hora..etc. No damos más de sí!!!


Hoy una pequeña reflexión de esas que a mi me encantan. 

Varias personas me han comentando que si no me resulta muy difícil escribir un post opinando sobre "determinados temas" , la verdad es que no. No me cuesta escribir por una sencilla razón no lo hago para caer bien o mal.....no lo hago para convencer a nadie.................no lo hago porque tenga razón en lo que digo....lo hago porque me apetece y sobre todo "no me importa en absoluto la interpretación que cada uno haga de lo que yo escribo" no es arrogancia, es sinceridad. Es mi opinión....incluso a veces puede cambiar...pero no, no me cuesta. Me costaría más escribir un post cuadriculado o narrar mi vida cual diario de Greg. Sólo escribo lo que quiero...no tengo presión de las editoriales...y no me han vetado "de momento" ninguna opinión: de si me gustan más los volantes, el plumeti o el tul....no me van a sentar en el banquillo por opinar de las extraescolares....eso creo.

Sólo hablo de lo que me apetece..... es muy sencillo. Si escribís blogs pensando en el que dirán...no llegaréis muy lejos....si hay algo que tengo claro es que la falsedad se huele a leguas.....la gente que no es natural acaba caducando. Lo pone en su frente, se nota..... y como dice Toñito ÁLVAREZ: - El que de lejos lo parece, de cerca lo es!! Es mucho más fácil ser uno mismo que forzar.....


Hoy quiero hablaros de lo que he pedido para mis hijos a los REYES MAGOS DE ORIENTE.



Querido RR.MM: Sólo os pido:

Quiero que sean felices, que estén sanos, que no sean envidiosos que sepan adaptarse a los baches . Me preocupa mucho se formen como personas integras llenas de valores , que sepan querer, que sepan reír y llorar, que sepan que el dinero sólo compra cosas...que lo mejor en la vida es sentirse querido cuando lo necesitas...que ser buena persona es simplemente mirar al alrededor y desear a los demás lo mismo que quieres para uno mismo. Me gustaría que algún día cuando cojan la maleta recuerden que su madre los puso muchos volantes pero también los amueblo la cabeza (o lo intento) que compartir es amar, que aprendan a distinguir entre personas que valen la pena y personas que no aportan nada. Que aparentar es absurdo. Que la felicidad se vive no se muestra. Aprender a poner en una balanza los defectos y virtudes de los demás y de uno mismo. No me importa que sepan inglés. Pero que no prejuzguen, ni sean ridículos (no importa que griten) que no cambien si tienen más o menos y que si predican lo hagan con el ejemplo.......que sean fieles a sus principios y si se equivocan lo reconozcan.....y que no pierdan el tiempo con gente hueca, el problema es que como dice Vitor: Al final luego serás como tú quieras ser!! 

Hoy se la dedico a mis hijos ( no dejéis de escuchar )

 CANCIÓN PARA UN NIÑO (AQUÍ)


Hoy quiero enseñaros a Jacobo que es un pequeño gordito para comerle con un poco de nata y chocolate!!! Ainsss yo tengo un problema con los bebés rechonchos !! Me dan ganas de pellizcar!! Oye que cosas!!! Eso me lo tengo que mirar!!! Ainsss !!

Su mami es seguidora del Blog y una gran amiga!! Gente estupenda!!! Y desde aquí queremos darle las gracias por dejarnos ver a este muñeco y lo precioso que está!!! Gracias Luci!! 













Hace nada nació y ya está así!! 




Pedazo de felicitación navideña!!

Nos encanta!!!!!

Su jersey es de   TODO PUNTOAPUNTO

BLOG (AQUÍ)
FACEBOOK (AQUÍ)













Más Jacobo !!!! 







Este no es Jacobo este es su tío Gelin!! Ay ay ay!!! ¿Pero sin son iguales? Madre mía como es la genética!!! No creo que tenga un hijo que se parezca tanto a él como su sobrino !!!!




Pasarlo bien en Noche Buena!!! Un besazo!!!!

FELICES FIESTAS!! 

OJO CON LOS COCHES!!

REÍR , LLORAR , BEBER...PERO RECORDAD QUE LO MEJOR DE ESTA VIDA ES QUE LAS COSAS SIGAN COMO SIEMPRE!!!! 

1 comentario:

  1. Me encanta lo que pides, poco mas o menos que lo que pido yo, lo importante!! Con respecto a como escribes, opino lo de siempre, para mi es lo bueno del blog, la naturalidad, a veces comparto la opinión y otras no pero ahí esta el encanto en tener diversidad de opiniones, espero que paséis una feliz Nochebuena y que venga otro año lleno de post de esos que me arrancan la carcajada ( deseandico el post de fimi 2015 me hallo , jajaja ) Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar