30 de mayo de 2014

HACE 4 AÑOS QUE SOY MAMÁ

Buenos días!!!!!!!!

Hoy día muy muy muy muy especial. Mañana mi niño cumple 4 añazos!!!!!!!

Este último año ha estado llenito de cambios radicales que han hecho que haya dejado de ser un bebé. Por un lado ha empezado el cole y, por otro, se ha transformado en hermano mayor!!! Aunque los principios han sido difíciles, ahora no puede vivir sin su cole y todos sus amiguitos y, mucho menos, sin su hermana. Lo primero que pregunta cuando llega a casa: Dónde está Valeria?? Jejejjeje!! 

Hace 4 años estaba muy, muy, muy nerviosa. Tal día como hoy me ingresaban para hacerme una cesarea al día siguiente. Recuerdo perfectamente el llegar al Hospital con todo preparado, los nervios, lo poco que dormí esa noche y lo muchísimo que se movió mi niño en la barriga... ya tenía ganas de salir!! Las ganas de verle la carita a mi niño. La entrada al quirófano... qué frío! Y lo que les costó sacarle... no me extraña con esos 4,215 que pesó... pero por fin estaba conmigo!! Me dejaron darle un besito y se lo llevaron con su padre, llorando como sólo él sabe, jajaja!!!!!!!!! 

Hoy cumples 4 años y, también, hoy hace 4 años que soy lo que más me gusta ser: Mamá

Muchísimas felicidades mi niño!!!!!!!!!



27 de mayo de 2014

NUEVA TIENDA Y CON PROMOCIÓN!!

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy os quiero presentar una nueva tienda Online que acaba de abrir hace poquito y que al frente tiene a Olaya, una Asturiana que se ha lanzado a la aventura de la moda infantil. 

Por el momento no tiene tienda física, pero bueno lo que nos va a nosotras es el online, jejjeje!!!! Así q sin problema! Eso sí, acude a algunos mercados de la zona, así que las que vivís por Asturias le podéis preguntar.


Bueno os queremos enseñar unas cuantas cositas que podéis encontrar en su tienda, y además que sepáis que tiene una promo!!! Si os registráis en su tienda online ahora, conseguiréis un vale de 5 euros de descuento para vuestra próxima compra de más de 20 eur, con envíos GRATIS (válido hasta el 30 de Junio)!!!!!



Podéis acceder pinchando AQUÍ




Y si no sabéis en qué gastar aquí os damos ideas, jejejjeje!!! Los precios son alucinantes, y encima con la promoción se quedan genial, así que aprovechad!!!!!!!!

Este jesusito en plumeti es una preciosidad!!! 


Y para los mayores a juego:








 Para las no tan peques:





Y para ellos también:






Además moda baño a juego!!!!!!!















En breve van a hacer SORTEO, que avisarán a través de su página de Facebook, así que no dejéis de darle al Me Gusta de su página fan pinchando AQUÍ, para no perdéroslo!!!!!!




La conocíais??? 

Os ha gustado???

Hasta mañana!!


YO NO SOY ROCOCÓ

Buenos días!!

Yo no soy Rococó!! Qué no!! Tengo una amiga que me ha dicho que entrar en la habitación de mi niña le produce una subida de azúcar!! No sabe lo que dice!! Qué soy una rococó!! Y aunque me mato en explicarle que noo que todavía se puede ser más ( mi prima.,por ejemplo) no se lo cree!!

Y luego, tengo otra que me ha dicho que no le piensa poner leotardos a su niño ( que nacerá en breve)!!! Pero bueno!!!! Qué invento es este!! Menos mal que en este país aún nos queda gente que sabe lo que quiere!! Y que nunca dejarán de ponerse leotardos!!  Vamos que llevo unos días en los que no paran de hacerme opas hostiles!!! 


Hoy les voy a explicar a ambas señoritas lo que es
"Rococó" y lo que es "Llevar unos jeans pasables" porque de verdad, que poco entienden de moda y decoración infantil!! Qué poco!! Bueno os diré que una de ellas ( mis amigas) no lee el blog!! Bueno en fin, prefiero ni pensar en ello!! A las amigas hay que quererlas...ya sabéis!!!  


Esto es Rococó:










Mi habitación es esta:



¿A qué tampoco es para tanto? Hombre por Dios!!!


Y un niño sin leotardos!!! Lo piensa llevar en vaqueros desde que nazca!!! Ay Dios mio!!! 


Los niños con vaqueros nooo!!! Y no lo digo yo, lo dicen hasta :


Los pantalones de tela dura, como la mezclilla, limitan la capacidad de movimiento de tu bebé y pueden causar irritaciones en la piel. Por más adorable que se vea, evita ponerle jeans a tu recién nacido.

El atuendo de tu bebé debe ser cómodo y apropiado según el clima. Te recomiendo ropa de algodón suave.

Como sé que no me va hacer ni caso en el tema leotardos y bombachitos creo que tendré que aconsejarla que tipo de jeans puede consumir!!! 

Hace un año ya publiqué en un post lo que me gustaba y lo que no en RECIÉN NACIDOS!!! Post que fue bastante comentado !!! 

LEER AQUÍ



SI no me queda otro remedio  prefiero estos jeans!! Por preferir algo!!! jijijij Son blanditos!!!






 Mirad que graciosos para tejer!!



¿Os han gustado los jeans? 
Muchos besitos!!!
 Y hasta mañana!!!!



25 de mayo de 2014

CALZADO DE LONA PARA LOS PEQUES

Buenos días!!!!!

Después de un fin de semana de frío, lluvia, fútbol y elecciones. Otra vez es lunes!!! Para mí una semana especial porque mi niño el sábado cumple 4 añitos ya... Vamos, que tengo que preparar un montón de cosas, porque como la semana pasada he estado mala no he hecho nada...

Bueno se acerca el verano y mi niño ya no es un bebé, así q zapatitos de charol, etc... como que nooo. Este año cambio radical, porque ya hemos pasado a otra etapa en lo que a vestir se refiere. Se acabó el repollo, se acabaron las puntillas y se acabaron muchas cosas.
Ahora le veo guapísimo de sport, con camisas estilo Mao o polos y con pantalones largos y cortos... pero... y en los pies???

Pues éste año para esos looks sport tengo varias opciones de calzado de lona. He mirado todas estas opciones en Pisamonas, que como ya sabéis tienen precios muy buenos, y además envíos y cambios de talla gratuitos!!!
No me decido por unas, aunque con lo baratas que son no hace falta decidirse sólo por unas, jejejej!!! Desde luego las punteras de goma me gustan, pero... 

Con cuáles os quedaríais??

1



2


3


4


5



6


7


Yo creo que lo tengo más o menos claro, ya os diré. Y vosotr@s??

Aunque la chiquitina aún no necesita mucho zapato no me he podido resistir a echarle un vistacín a lo de las niñas, y buffff qué cosas más bonitas!!!!!!


`




Y si los queréis ver en movimiento no dejéis de ver éste vídeo.



Para acceder a la página web de Pisamonas podéis pinchar AQUÍ

Hasta mañana!!!!!! Y no dejéis de darme vuestra opinión, aunque creo que lo tengo más o menos claro, jejejje!!!!!