30 de junio de 2014

NOVEDADES DE INVIERNO 14-15 !!!!!!! Y RUMBO A FIMI

Buenos días!!

Hoy es lunes y esta semana será dura!!! Pero no pasa nada!!!!! Tengo un montón de cosas que hacer, y yo no estoy de vacaciones como la suertuda de mi prima!! Todo lo contrario!! Y el jueves me voy rumbo a FIMI con ganas de informaros de todas las novedades en lo que a moda infantil se refiere!!! Y aviso a navegantes!! No pienso cortarme en hacer fotos y enseñaros, al final veo que todas las "bloggers" lo hacen!! Así que tomaros un calmante, porque no solamente vais a empezar a ver lo de invierno en julio!!! NO, NO, NO!!! Vais a ver lo del verano que viene un año antes!!! Por Dios!!! Hasta yo me extreso!!!Qué atore por favor!!! jajajajaja.


Yo soy de las que espero a comprar por lo menos hasta septiembre, así que me pueden sacar lo que quieran que no pienso caer hasta que no haya visto todo o casi todo!!! jijiiji. 

Cada uno que saque lo que quiera!! Y haga lo que le de la gana!!! Lo que no me gusta nada es ver malos rollos!!! Puff lo siento!! Yo comprendo todo el tema de adelantar colecciones y las consecuencias negativas que ello conlleva....pero no me gusta nada ver guerrillas entre tiendas y demás historias para no dormir!! Todos trabajamos, todos tenemos negocios y todos intentamos conseguir el pan de la mejor manera que podemos, pero por favor tiendas de España: Solucionar con las marcas el tema de adelantar tanto las campañas!!!! Por favor!!

Bueno pues eso, me embarco rumbo a FIMI el jueves!! Y encima es el fin del "Orgullo" que movidón!!! El problema es que FIMI agota tanto!!!! La última vez sólo tenía ganas de sofá!!! No os digo más!!! Madre como se notan los años!!! Recuerdo cuando Gaby y yo fuimos a Valencia, nos cogimos un hotel con piscina!!! Todo ilusionadas con el único pensamiento de relajarnos y darnos un bañito!! Y al final: - Ni piscina ni na!!! jajajaj. FIMI y dormir!!! jajajajaja. Yo estaba embarazada de casi 6 meses!!! Mi querida prima grababa mis ronquidos con su móvil porque según ella no la dejaba dormir!! Luego me despertaba para enseñarme la grabación!! Por supuesto no me quedaba otro remedio que decir: -SÍIIII es verdad,ronco!!!

Bueno pues eso, hoy un poco de lo que vais a empezar a ver en breve!!! Todas estas fotos son de colecciones para este invierno!!!!! Yupi!!!!  No pasa nada por verlo!!! Ya lo vimos en enero!!!! Os lo pongo para refrescaros la memoria!!!! Me encanta la ropa de invierno!!!

Eso sí, quedaros con mi opinión sobre lo que se va a llevar este invierno:

-CUADROS
-PELO
-TONOS ARENAS
-CUELLOS BLANCOS
-Y MÁS Y MÁS CUADROS!!!

Y MÁS COSAS QUE OS ENSEÑAREMOS!!!  Tenemos que empezar a organizar y a pensar lo que necesitamos, lo que queremos comprar!!! Para eso estamos en Buscando Ropita!!!  Os ayudaremos a encontrar todo lo que necesitéis!!!


Os pongo un montón de fotos y más adelante os iremos clasificando colecciones por marcas y por supuesto, os diremos un montón de tiendas donde podéis comprar aquello que más os guste!!! Muchas tiendas!!!! Pero todavía nooooo ahora a disfrutar del buen tiempo, de las rebajas, de los tirantes, de la ropa de baño o de lo que os de la gana!!!! Os iremos enseñando poco a poco!!!!!





QUEDAROS CON ESTAS FLORES!!



Y CON ESTAS!!!!



KAULI









ANCAR UN 10







Muchos besitos!!!! Y lo dicho, prepararos que os voy a enseñar lo del verano que viene!!!  Esto va que vuelaaaaa.

jijiji







26 de junio de 2014

En busca de chollo para el verano que viene

Buenos días!!

Ya estamos en pleno rebajeo! Ay cómo nos gusta!! Siempre intento coger algo para el año q viene. Ya sé q a veces es un poco arriesgado, porq los niños pegan estirones, pero vamos q tampoco pasa nada, para el mayor he comprado y nunca he tenido problema....

Para la chiquitina hay varias opciones q me gustan y con las q no la veo aún este verano, que me gusta más de bebé, la verdad. 

Me gustan un montón de opciones, demasiadas, diría yo, pero claro, como mucho cogeré 1 o 2... Me ayudáis a escoger 1 o 2??


1- Jesusito Dulce Carlota de Eva Castro
2- Jesusito Océano de Kauli


3- Jesusito beige de Nini


4- Jesusito Marina de Vilma & Bosco

5- Jesusito rosa empolvado Marita Rial


6- Jesusito Edén de Laura Montaño

7- Vestido Juliana de La Marquesita Real

8- Jesusito Rocío de Lollitos


9- Vestido Toscana de Badum Badero


10- Jesusito París de Para Sofía


Pufff, difícil elección, eh!! Y lo peor de todo es que me gustan muchos más, pero por hoy sólo 10...

Con cuál os quedáis??



24 de junio de 2014

VERANO EN BLANCO!!!

Buenos días!!!

Ya estamos en verano!! Qué maravilla!! Qué felicidad!!! y con tormentas de verano!!! Me encantan !!! Bueno siempre desde el bueno rollo!! Desde luego no me gusta nada que le caiga un rayo a nadie...por Dios!!! Y hay que tener mucho cudadín!!! Son muy peligrosos!! Y aunque dicen que la probabilidad de que te caiga uno es muy pequeña...no sé yo!!! Todos los veranos cae alguno a alguien!!!




Mirad que foto cerquita de mi casa!!! Hecha por Dani un crack de la fotografía!! Y de otras muchas cosas!!

Las tormentas me hacen regresar a mi más tierna infancia cuando mis primos y yo ( 11 en total) teníamos que sentarnos en la escalera durante una tormenta porque nuestra abuela nos obligaba a estar quietos, apagar la televisión y la luuuz!!! Sí sí!! jajajajaja. Y no nos mandaba callar porque era imposible pero casi casi!!! Allí todos esperando a que pasase la tormenta más contentos que unas castañuelas!! 

Ahora si oigo un trueno ya no pienso en los angelitos ni en los bolos...únicamente pienso si tendré ropa tendida!! Qué triste!!

Y ahora sí, vamos a lo importante!!!! Los trapos!!! Hoy quiero enseñaros algunas opciones en blanco porque creo que es el color del verano!! Cómo favorece el blanco con un poquito de color!! Tanto para rubios como para morenos es sin duda el color del verano!!!


Hoy unas opciones para las más mayorcitas!!



TOPITOS (AQUÍ)








GANSETES ( Aquí)







PEPITO BY CHUS (AQUÍ)



BY NINE (AQUÍ)






BIRDY KIDS (AQUÍ)

 LARRANA AL 50 % TALLAS 6 Y 8 AÑOS


¿Con cuál os quedáis? 


Muchos besitos y paciencia con la adaptación vacacional que para mi es mucho peor que la postvacacional!!! Madre mía  estamos que no paramos!!!! 



18 de junio de 2014

CAPAZOS Y TOALLAS A JUEGO



Buenos días!!!!!

Menudo veranito estamos teniendo en el norte!!!!! Parece mentira!!! El año pasado diluviando toooodo Junio, y éste ya hemos pisado y repisado las playas!!!! Bien!!!!!

Algunos ya están bien morenos!!! Mi peque nooo, jeejeje!!!! 


Así que hoy entrada playera total!!! Me gustan mucho los capazos con toalla a juego, así que hoy os enseño algunos a ver qué os parecen!!! No me digáis que no os gusta ninguno porque hay para toooodos los gustos!!!!!!!!!!!!


- Ropita el balancín:










- Cotton Sweet:





- La Petite Ninet: 





- Ninetos:






- Frambuesa happy:





Qué os parecen??

 Bonitos eh!!! 

Con cuál os quedáis??

Yo no me decido por 1 solo, pero lo que me ha gustado mucho es este polo para mi niño: No es monísimo??



Hasta mañana!!!!!