11 de enero de 2015

CÓMO APROVECHAR LAS REBAJAS! CHOLLOS IRRESISTIBLES!

Buenos días!!!

Después de Reyes ha habido como un:


primavera-verano-boom!!! 

Muchas marcas y tiendas están sacando un montón de cosas nuevas. Tantas, que es como para volverse loca!!!  No os está pasando?? Pero cuántas marcas hay??? Oh my god!!! Me estoy estresando!!! EN lugar de Top 10, voy a tener que hacer Top 20, jijijijij!

Bueno, poco a poco os iremos enseñando lo que más nos gusta! Porque tengo que decir que de lo que he visto hasta ahora he tenido algún flechazo (bueno varios, jejjeje), pero también he visto algunas cosas que me han horripilado... Pero bueno, esas nuuuuuuunca la sabréis, jiij!!!!!!! Porque de momento la política del blog nos impide comentarlas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!! 




Ahora estamos de rebajas y hay que exprimirlas a tope! En mi caso para mi niña no necesito nada de nada porque tenemos el armario llenito de cosas para el invierno. El mayor lleva uniforme, con lo cual necesita bastante poco para el invierno, pero bueno, alguna cosilla le puede caer.

Lo que sí quiero es comprar algo para el año que viene. Seguro que much@s no os atrevéis, pero yo con el mayor siempre lo he hecho y he acertado. 

Hoy os doy ideas de qué comprar sin dudar. Como siempre pinchando en los nombres de las tiendas debajo de cada foto accedéis y podéis ver tallas y precios



1 - Abrigo: al final necesitan varios en invierno, y aunque a mi me gusta comprar en función de la ropa que tengo, está claro que hay colores que solemos repetir: Rosa, Beige, Celeste, Cámel, Gris, Verde botella, Rojo... Son básicos (a cada una nos gustan más unos u otros), así que comprar alguno a buen precio, es una buena inversión y el año que viene lo agradecerás.

Caperú Kids


Delolas
Delolas
Delolas

Delolas
Selo Baby

2 - Modelazo: hay vestidos que durante la temporada te pueden encantar, pero crees que no pagarías por ellos ni de casualidad... Si ahora ves alguno de ellos en la talla y al 50% no lo dudes! El año que viene te va a gustar incluso más!

Selo Baby

Selo Baby

Selo Baby
Delolas

Delolas

Delolas

3 - Modelito escocés: Un clásico que nuuuunca pasa de moda!!! Así que si encontráis alguno que os guste ni lo dudéis!! He buscado bastante y he encontrado muy pocos!!! Y a principio de temporada había a patadas, así que ya sabéis. Si os gusta y os encaja, a por ellos!!

Caperú Kids

Caperú Kids

Selo Baby



4 - Gorros-Bufandas: Pues el frío siempre vuelve, así que...

Selo Baby

Bueno, podría seguir!!! Pero comprando sólo algunas cosillas de éstas, vuestro bolsillo os lo agradecerá el invierno que viene, aunque igual la cuesta de Enero no os lo agradece nada, jijijI!!!!!!!! Pero por experiencia cuando llega Septiembre menudo alegrón!!!!!!!!

Bueno, ya me contarés si vosotr@s sois de las que compráis de un año para otro o mejor compráis siempre en temporada!!!!


Hasta mañana!!!!!!




4 comentarios:

  1. Yo si que suelo aprovechar las rebajas para cogerles algo para el invierno que viene. Al pequeño ya le he cogido algún conjuntito y a los mayores suelo aprovechar a coger alguna chaqueta o alguna prenda de marca que sin rebaja no estoy dispuesta a pagar. La verdad que en septiembre agradezco haber comprado así, además hay cosas que son totalmente atemporales y para niños más!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tenéis chicas..
    Nos gusta siempre comprar las cosas en temprada, claro.. pero con estos precios.. siepre se pueden coger algunas cositas básicas que luego agradeceremos tanto el año que viene cuando abrimos los armarios y nos las encontramos¡¡¡ ¿A que sí chicas?

    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo he arrasado en las rebajas. Y todo para el invierno q viene, espero no tener que ponerle a Valeria por ejemplo el jesusito petroleo en Agosto...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no he salido en plan 'a quemar tarjeta' todavía. A ver este finde jijiji
    Naiara

    ResponderEliminar