26 de enero de 2015

LA VIDA SIGUE : SABOR A VERANO

Buenos días!!!

El otro día dos amigas me comentaron: Vaya rollo lo de Fimi!!! A ver cuando os dejáis de tanto Fimi y nos enseñáis cositas de temporada y de rebajas!! Os íbamos hablar de Pitti Bimbo pero vamos que lo dejamos porque no estáis muy receptivas al tema ferias!!!  Vamos a lo que nos importa!!

Hoy un poco de lo nuevo......madre que temporada!! Ya podéis dejar de pagar la comunidad, las actividades extraescolares, etc, etc porque esta temporada es brutal!! Hay colecciones hiper maravillosas hay tanto tanto tanto que no sé como vamos a escoger, pero desde luego no va ser nada fácil. Os confieso "estamos en enero" lo sé, pero ya he tenido un par de flechazos .....cuando una se enamora se enamora!! Te da así como un palmito en el corazón y dices: -Lo quiero yaaaaaaaaaaaa y ya me ha pasado!!! Me da un palpito y zas!!! Me pasó con aquel vestido de "La Martinica" que perdí la capota y fue horribilus sensation!! Pero gracias a Las Pompones!! La recuperé!! Menos mal!!!



Mi niña este verano tendrá 4 años!!! Y por supuesto, ya hemos abandonado las capotas!! Muy a mi pesar!! Pero pienso aprovechar el verano a tope para comprar vestiditos repolludos para ocasiones especiales y vestidos más sencillos para terracear!!!  Y mi niño,  tendrá en verano 30 meses y este será su último verano de bombachos ...ayyyy qué pena!!!! No lo quiero ni pensar!!!

Hoy os enseño algunas cosas de esas "especiales" otro día más y más y de todos los estilos!! Porque me sigue gustando lo repolludo "para ciertas ocasiones" pero en verano siempre, siempre y siempre:

 BLANCO
FLORES
MARINERO
Y ESTE VERANO VERDE AGUA


LAURA MONTANO




LOLITTOS




LOAN BOR





KAULI





MISS CLEMENTINA






FOQUE


LA MARTINICA


EVA CASTRO



ANCAR




En breve un post llenito de conjuntos en verde agua!! Porque sin duda es el color del verano!!!! I love water green!!


Eso sí......todavía queda mucho rebajeo y para saber gastar también hay que saber ahorrar!!! Refrán de madre!!!



Muchos besitos de caramelito!!





2 comentarios:

  1. Que penita tener que abandonar las capotas.. pero eso es lo que hay..ojalá no crecieran... Este veranito va a ser de flechazos totales.. que montón de modelitos preciosísmos hay.. todas las marcas se han lucido... me encanta el verano¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ehh, pues no, ¡cambiad de amigas! ¡No me gustan los consejos que os dan las vuestras! Yo quiero leer de FIMI, de Pitti bimbo y de la feria del pueblo, que para avances tenemos tiempo!

    ResponderEliminar