8 de enero de 2015

LA VUELTA AL COLE!!! YA ESTAMOS AQUÍ!!!!!


Buenos días!!!!!!!

Ya estamos aquí!!!! No hemos desaparecido del planeta, pero las Navidades las hemos tenido muuuuuuyyyy ocupadas!!!

En mi caso es el primer año en el que mi niño es plenamente consciente de todo!! Así que hemos disfrutado a tope!!!! Diría yo que hasta demasiado. Por un lado apetecía ya volver a la rutina, porque lo de intentar no perderse actividades Navideñas es agotador!!! Que si al circo, que si viene Papá Noel en trineo y hay que verle!!! Que si cabalgata, cenas, comidas... Sólo de pensarlo me agoto!!!!!!! Así que aunque las Navidades  están muy bien... VIVA LA RUTINA jijijiii!!!!!!

Hoy aquí en Cantabria empieza el cole, así que tooodo volverá a la normalidad!

Lo bueno que tiene Enero además, es que se llena de buenos propósitos, jijiji!!! Uno de los míos es hacer vida más sana, algo de deporte aunque sea muy light y bajar peso. Ya os contaré más adelante, pero este año va en serio!!!! Tengo que ponerme tipazo sí o sí!!!!!


Otra cosa buena de Enero son las rebajas y yo, para variar, he picado. Y lo que es más raro aún, es que he picado para mis peques y no para mí... Anda que... 

Adolfo Domínguez me gusta mucho para mayores y pequeños!

En breve os haremos post con súper chollos de invierno, porque es momento de rebajas!!!! Siiii!!!!! Pero hoy no puedo dejar pasar enseñaros algunas novedades que me están gustando! Eso sí, para echar un ojo, eh!!! 











Bueno pues por hoy suficientes pinceladas. Yo de momento sólo voy a mirar y remirar. Necesito ver muchas cosas y comparar antes de comprar nada... A no ser que vea algo que me encante!!! Jejeje! Pero no creo... Lo que quiero ahora son rebajas, rebajas y rebajas! Porque siempre cae algo para el año que viene! 

Por cierto, la temporada pasada se criticó mucho a una marca porque las fotos no eran bonitas y los niños iban descalzos. Como veis la moda "sin zapatos" sigue y va en aumento!!! Pero si os fijáis en las fotos q he puesto, casi prefiero descalzos que con algunos zapatos... 

No os parece???? 

Os gusta lo de verano?? Yo necesito ver más!!

Hasta mañana!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola cielos!!
    Yo lo que he visto hasta el momento de verano, es bonito pero no de flechazo que piensas tengo que comprarlo si o si, por lo menos para la edad de mi nena que son los jesusitos, he visto cositas muy bonitas para nenas mas mayorcitas que si me gustan, tb tengo que decir, que aqui en Irlanda no tengo el calor de España y claro algunos los veo muy veraniegos y aqui como que no se los voy a poder poner, en cambio he aprovechado las rebajas y he comprado el jesusito de Para Sofia de la coleccion Venezia, otro de mi Pequeña Coquetilla colecion Valentina, y un conjunto baby azul marino de tul y pompon de la temporada de otoño que esta primavera e incluso verano irlandes mi hija va a usar mas, vosotras me entendeis ya que tb teneis inviernos largos.
    Tambien estoy a la busqueda de algo bonito y muy baratito para el año que viene en las rebajas.
    Y como tu quiero ver todo todo antes de decidirme a comprar algo de verano, ademas con este frio no me veo comprando nada de verano por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de acabarse las Navidades es que empiezan las rebajas.... miedo me doy :)

    ResponderEliminar