13 de enero de 2015

NINI PRIMAVERA-VERANO 2015




Buenos días!!
Tenemos que empezar hablar de novedades de verano porque estamos en verano!!! Qué caos!! Pero que alguien ponga un poco de orden!! ¿Cuando van a llegar las Ciglogénesis explosivas el 15 de agosto? Hombre por favor!!! Dejar de usar laca que vamos acabar con el planeta en un plis!!! Yo no soy de laca. jiujiujiujiu
Bueno pues eso que no paramos de ver novedades y más novedades de verano y que "casi todo nos gusta. Hay muchas cosas que nos recuerdan a otros modelos pero POR DIOS ES NORMAL!!!!! 

YO creo que:

Cada marca tiene un "estilo propio" (y si no lo tiene también creo que non durará)  por lo tanto, repetir el corte o modelo en otras temporadas es de lo más normal. Además yo tengo una "hipótesis" : mi hija que hará 4 años en julio ya no usa jesusitos con braga y capota, ( ojo la mía), así que aunque se repitan modelos serán en su mayoría para otros niños y niñas!! Digo yo!!! 

Además he visto que muchas mamis comentan que hay mucho parecido a otras temporadas!! Pero.......no sé........los vestidos son así.¿No?  Yo prefiero a que sigan repitiéndose a que pongas luces u otro tipo de modernidades a los volantes modo CIBERDOG!! No por Dios!!! 

Ahora sí !!!  Me gusta esta temporada porque hay muchooooo donde escoger...yo ya lo he visto casi todo y aunque no me acuerdo de mucho sé que me gustaron la mayoría de las marcas. Algunas han combinado telas y detalles más hacia mi estilo y otras no ( hay de todo) ya sabéis que a mi no me gusta todo junto: puntilla, volante, delantal , espalda al aire, capas, vuelo, lazote, tul, TODO JUNTO NOOOO POR FAVOR!!




Mi  niña en el verano de 2013 con un maravilloso jesusito de Nini de SELOBABY


SELOBABY (AQUÍ)
SELOBABY (AQUÍ)

Y aquí alguna cosita de Nini para este verano.

SELO ALBÚM PRIMAVERA VERANO (AQUÍ)









EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 

NINI NUEVA TEMPORADA

TINA TINA (PINCHANDO AQUÍ)


TINA TINA (PINCHANDO AQUÍ)




TINA TINA (PINCHANDO AQUÍ)


EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 
NINI NUEVA TEMPORADA

EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 
NINI NUEVA TEMPORADA

EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 
NINI NUEVA TEMPORADA

EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 
NINI NUEVA TEMPORADA

EN SACHA PINCHANDO AQUÍ 
NINI NUEVA TEMPORADA





Hoy a tocado Nini pero iremos poquito a poco. Nini me encanta porque siguen una línea ideal para niñ@s pequeñit@s....son conjuntos para muñec@s pero si excederse........os lo puedo asegurar.  El azul y el coral para ceremonia me parecen de lo más bonito que he visto!! Pero hay muchos más y en BUSCANDO ROPITA OS LO VAMOS A ENSEÑAR.


AÚN ES PRONTO PARA COMPRAR PORQUE NADIE SE VA A QUEDAR SIN LO QUE LE GUSTA. Hay más tiendas que clientas....jijijiji!!! Por eso no os preocupéis mirad con tranquilidad y elegir los modelitos de primavera verano cuando lo hayáis visto todo...... ( que será en unos 15 días) comparado precios y demás. Nosotras como siempre os vamos a ayudar a encontrar lo que buscáis de Nini o de cualquier otra marca y en un montón de tiendas!!!! Cada día hay más!!! 

MANDAMIENTOS DE PORQUE COMPRAR   COMPRAR EN TEMPORADA Y NO ESPERAR DEMASIADO

 -SÍ A COMPRAR EN TEMPORADA SIMPLEMENTE PORQUE LO AMORTIZAS MÁS. Si compráis ropita de verano temprano que no sea demasiado escotada y que combine bien con leotardos y chaquetas seguro que lo amortizareis un montón!!

-SÍ PORQUE ME ENCANTA Y NO VOY A ESPERAR A QUEDARME SIN ELLO.(Una cosa es comprar el 1 de enero y otra ir viendo y a finales de enero, febrero ir decidiendo lo que nos gusta...y no dejarlo hasta junio...quizá venga una primavera mejor que el verano)

-SÍ PORQUE "CARO" ES LO QUE SE QUEDA EN EL ARMARIO Y/O EN LA LAVADORA

-SÍ PORQUE QUIERO LLEVAR A MIS HIJOS COMBINADOS Y SI LO DEJO ES MÁS DIFÍCIL ( Si tienes dos es mucho más difícil encontrar la ropa combinada)

-SÍ PORQUE AHORA NO HAY CIGLOGÉNEIS EXPLOSIVAS. (Es verano en diciembre)

-SÍ PORQUE MIS HIJOS DE HACEN MAYORES Y SE VAN A CAMBIAR A LA BANDA DEL CHÁNDAL.

Ya me contareis si estáis de acuerdo conmigo o no!!! JIJIJJI

¿Habéis tenido ropita de Nini?
¿Os ha dado buen resultado?

No dejéis de comentar ya sabéis que vuestro comentarios son como nuestra gasolina (que por cierto, ahora sí da gusto llenar el tanque)


3 comentarios:

  1. Hola Cris!!

    El otro dia que escribia Gabi con el adelanto, dije que no me habia enamorado de ninguno y en unas horas empece a ver cositas de Nini, el Coral, soy muy de lunares, jeje me tiene loca, tenemos una boda en Malta en Septiembre y ufff yo creo que le iria ideal, ya he estado pensando en que color de zapatos jejeje.
    Lo que no se si esperarme a las rebajas o cogerselo aunque no lo vaya a usar, luego se quedan en el armario o me puedo quedar sin el vaya que un lio.
    Y queria cogerle cositas para el año que viene de invierno.
    Y bueno la ranita de las fresitas ays que cosita mas cuqui, me estoy resistiendo pq quiero ver mas.
    El adelanto Para Sophia tambien esta es mi lista de flechazos.
    Que decir esto es una locura y voy a intentar resitirme que tengo varios jesusitos por estrenar, seguiremos llenando la carpeta con fotos bonitas de cositas de verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a mi no me ha gustado la colección de NINI, no es que sean feos pero no me dicen nada, vamos que no me dicen: CÓMPRAME!!!! y menos mal, no sabéis lo que que alegro, jeje. Tampoco me ha gustado mucho lo que he visto de La Martinica, que me suele gustar mucho. Bueno, pues un "sufrimiento" menos, jjjj. Hasta ahora solo me ha gritado el "cómprame" la colección Ruiseñor de Lolittos. Esperare un poco a ver más pero yo creo que esa cae, por lo menos para la niña, el niño no se....la familia ya empieza a darme las quejas de que si lo visto un poco repolludo...no se cuanto seré capaz de resistir, jjjajajaja.
    Comparto 100% las razones para comprar en temporada, pero en rebajas tb molaaaaa. Bueno es que comprar mola siempre!!!
    Besos wuapas. Soy TEYA RG.

    ResponderEliminar
  3. saludos,

      Nos Flouis Lisa Finanzas Inversiones (FLFI) Limited en EE.UU.,. basado en grupo de consultoría para la deuda y el proyecto de capital financiero internacional, además de la financiación hipotecaria comercial en el mercado mundial. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas.

    Email: flouislisa009@gmail.com

    Nuestros paquetes incluyen;
    * Home Loan
    * Préstamo de Auto
    * Hipoteca / Negocios / Cooperar Préstamos
    * Crédito Internacional
    * Préstamos Personales ETC

    (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!) Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: flouislisa009@gmail.com
    Nota: Sólo los clientes de mentalidad graves son bienvenidos no todos.
     
    Atentamente

    Sra Flouis Lisa
    El Director Gerente
    Flouis Lisa Finanzas Inversiones (FLFI)

    ResponderEliminar