14 de enero de 2015

QUÉ ES FIMI? MI VISIÓN PERSONAL

Buenos días!!!

Hoy entrada cortita porque estamos muuuuuyyyy ocupadas!!!! Estamos preparando la maleta para ir a FIMI, pero no sólo para eso!!! Nos vamos a Madrid a disfrutar de la capi!!! Cenas, comidas, amigos, familia, descanso y por supuesto rebajas!!!! Jijijii! No sé si nos dará tiempo a todo, pero lo intentaremos.

Hace 3 años fui a FIMI y no he vuelto, sobre todo por embarazo y nacimiento de mi chiquitina. Ahora vuelvo con ganas, pero os soy sincera, voy con un pensamiento completamente diferente al que llevaba aquella primera vez llenita de ilusión.

Las que no habéis ido nunca igual os pensáis que FIMI es como EuroDisney para nuestros niños y nooooooooo!!!!

Nada es lo que parece, jajajaj!!! Bueno, nada, nada no... Qué exagerada soy!!! Hay cosas que sí molan y mucho!!! La ropa por supuesto, los desfiles, pero también muchísimas personas majísima que hemos conocido a través de este mundillo y con las que tenemos una conexión especial. Hay muchas a las que tenemos ganas de ver en persona tanto tiendas, marcas como a mamis! 

El chasco te lo llevas cuando a algunas personas las tienes idealizadas porque son supermegachupimajas (casi tanto como nosotras) a través de emails, mensajes y Facebook, y llegas allí y te encuentras con un "cara-perro" (como se dice aquí) y tú te quedas en plan: perdona?????? Pero si yo vengo aquí a pasarlo bien!!! No a aguantar arrogancia, gente estirada y postureo!!!! 

Otros que se creen que por tener un blog vamos en plan atracadoras y vamos a meter medio muestrario en el bolso, jijiji!!!! Tranquilas! Avasallar no es nuestro estilo. Habrá gente que sí, pero nosotras no somos así. No vamos de gurús de la moda ni nada parecido, tampoco nos creemos el centro del universo, ni porque alguien no quiera colaborar con nuestro blog vamos a hablar peor de él!! Eso sí la gente borde... en fin...
Nosotras siempre fieles a nuestros gustos, que cada vez son más marcados, los de la una y los de la otra y, por cierto, cada vez más opuesto, jejej!!!! No nos pagan el gusto, ya lo llevamos de serie y siempre hablamos de lo que queremos. Desde luego si algo no me gusta no sale en el blog!!!! Creo que las que nos seguís conocéis bastante bien el de ambas. 

Nosotras Vamos a ver los stands, conocer nuevas marcas y nuevos estilos y por supuesto a todas las marcas nuevas y a las más consolidadas, explicarles cómo funciona Buscandoropita. Si alguien está interesado en que le pasemos a visitar que nos diga!!!! La verdad que vamos con el tiempo muy justo, así que así vamos al grano!!!!!

Bueno, que me alargo... Lo que quiero decir es que no es oro todo lo que reluce. Que aunque las mamás vemos aquello como un divertimento, es una feria para comprar y vender, a la que van profesionales del sector, y por parte de algunos de esos profesionales, tanto las mamás como las bloggers no somos todo lo bien recibidas que nos gustaría. Por suerte son los menos!!! Pero, como en la vida misma, hay de todo. Gente simpática y agradable, gente borde, gente estirada, gente tímida... De todo!!!! 

En fin... Que nos vamos para allá, que estamos deseando conocer muchas cosas y mucha gente y sobre todo pasarlo bien. A las que no podáis ir intentaremos haceros llegar la máxima información posible!!! Atentas a Instagram y Facebook!!!!!!!!! Info al momento, jejejj!! Aunque ya sabéis que muchas cosas no te dejan fotografiar... eso sí, después las ves por todas partes, juas, juas, juas!!!!!!!!!! Así que haremos lo que podamos!!!!!!!!!!

Por último me da pena que una marca tan espectacular como Larrana no haga su puesta en escena allí, porque sus desfiles son un auténtico show y la ropa pues eso... Una maravilla! Muchas gracias desde aquí a Larrana por invitarnos a conocer su nueva colección en ese precioso palacio. Haremos todo lo posible por ir!!!!!! 

Bueno pues nada más!!! 



3 comentarios:

  1. Nunca me defraudáis! Ayer confiaba en que nos ibais a contar todo, todito sobre el FIMI y hoy un avance sincero con lo bueno y lo tan bueno.
    Vosotras disfrutadlo y pasadlo bien y a las cara-perro ni agua! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ainss.. que penita.. nosotros no podemos ir... Pasadlo muy bien chicas..¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Espero coincidir con vosotras y no ser de las de la cara de perro muy de acuerdo con todo el post yo tampoco soy de las que se llevan el muestrario jejeje os va a gustar en Madrid aunque ya sabemos que muchas carencuas tiene pero verlo llebo de marcas da gustazo!!

    ResponderEliminar