28 de enero de 2015

QUÉ NERVIOS!!!! CÓMO LO HAREMOS???

Buenos días!!

Hoy queremos contaros que en breve tenemos un "EVENTO" sí sí ......en mayúsculas!! Estamos muy contentas de que nos hayan invitado a participar, tan emocionadas que no nos lo quitamos de la cabeza!! Qué nervios!! 

El fin de semana del 20 al 22 de febrero estaremos en el:

Santander Social Weekend 





(www.santandersocialweekend.com), el evento Social Media más grande del norte de España, que este año celebrará su tercera edición. 



Aquí todas las fotos de los ponentes incluida la nuestra!! A ver si nos encontráis, jijijijijj!!!!!!!!! Estamos igualitas que ahora!!!

Es un evento organizado por el Diario Montañés y desde aquí queremos dar las gracias a Emilio Martínez , director de internet del Diario Montañes por haber tenido el detalle de contar con nosotras!! #muchasgracias

Cuando Emilio se puso en contacto con nosotras y nos dijo en qué consistía y con quién compartiríamos mesa no pudimos decir más que ! Además para algo que se organiza en la tierruca, hay que aprovechar!!!


¿Que quiénes serán nuestras compañeras de mesa?

Pues nada más y nada menos que:

- LAURA DE MALASMADRES

VER BLOG PINCHANDO AQUÍ
Y no es por nada pero a mi a mala madre no me gana nadie. ¿A quién se le ha olvidado ir a buscar al peque al cole? Pues a mi. Mala madre a tope. Y con lo que me gusta la FIESTAA!!! No creo que haya más mala madre que yo!!! No lo creo.

- BEATRIZ GASPAR DE CON BOTAS DE AGUA
VER BLOG PINCHANDO AQUÍ
Eso sí , no somos de botas de agua porque se quedan los pies helado pero mi prima se ha comprado las Uggs y son taaan maravillosas que las puede meter en agua y limpiar con su super set de limpieza!!!  Así que también somos de BOTAS DE AGUA!!! jijijii

- SARA PALACIOS DE MAMIS Y BEBÉS




Un blog en el que ayudan a nuevas mamás a encontrar lo que necesitan en esa nueva etapa.

Qué nervios!! Siempre he leído un montón de blogs. Ahora tengo poco tiempo pero cuando puedo siempre echo un vistazo a algunos!! Por supuesto Malas madres, Con botas de Agua y Mamis y Bebés están entre ellos y os voy a contar por qué me gustan:


1.- Profesionalidad.
2.- Buena imagen ( Diseños cuidados, fotografías ideales, etc)
3.- Seriedad.
4.- Humor.
5.- Utilidad.
6.- Actualidad.
7.- Naturalidad.



Pues eso, soy un poquito adicta pero claro.....últimamente no tengo mucho tiempo de estar al día. Tanto mi prima como yo vamos a 1000!!  El trabajo, los niños, la casa, la dieta de todos los lunes (que psicológicamente también cansa) y los maridos!!! Los nuestros no son de esos maridos que te regalan un Ipad...no, no, no!! Nuestros maridos son de los que vale más que no te compren nada porque lo vas a tener de ir a devolver o de esos que no sabemos por qué motivo después de tantos años, día tras día, hacen las mismas preguntas ¿Dónde está....?  ¿Puedes acercarme? etc, etc...

Pues eso, que estamos agotadas, hemos cumplido 3 años de blog y no hemos tenido fuerzas de organizar un sorteo (todo llegará)!!! Pero este mes de enero entre catarros, FIMI, trabajo y demás...ya no damos más de sí.

Todo esto para contaros que tenemos que preparar una mesa redonda...ay ay ay ay!!! Un mesa redonda explicando un poquito cómo funciona nuestro blog, cómo empezó y sobre todo cuantísimo trabajo lleva día a día.
Pero nos faltaaaaa tiempo!! Ese es nuestro gran problema. Y no sólo tiempo para mejorar, tiempo para aprender, para leer para escribir ! Para tantas cosas!!! 


Mirad qué de cosas tenemos en común!!! jiijiiji.



Lo que tenemos claro es que vamos a pasarlo genial y sobre todo que vamos a aprender un montón de cosas.
Os contaremos!!!!!!

AYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS!!!

#deseadnossuerte
#ampliandohorizontes





3 comentarios:

  1. Guauuuu¡¡¡ Enhorabuena chicas os lo merecéis¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Chicas estais a tope jajajajajaja cuando esteis arriba de todo acordaros de las amigas que os comentan todos los dias jajajajaja. Me alegro mucho y os lo mereceis.....
    Muchos besos y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien lo vais a pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Qué guay chicas!! Seguro que lo vais a pasar genial y nos nervios se irán en un plis plas!! Besos

    ResponderEliminar