1 de febrero de 2015

17 MANDAMIENTOS Y NANOS

Buenos días!! Tengo el espíritu tan positivo y los tan chakras alineados que nada ni nadie me puede sacar de mis casillas. Nada. Así que empezamos el mes de febrero lleno de positividad y hoy os voy a enseñar algunos de mis sitios preferidos, lugares a los que me gusta ir , lugares en los que me olvido de todo y sólo respiro. Empezamos febrero y vamos a por todas, ya hemos superado la cuesta de enero!!! #solopositividad.

Seguro a muchas os suenan!! 















Y después de coger aire y estar llena de energía!! Vamos a por el lunes!!


En estos tres años de blog creo que hemos aprendido muchas cosas!!! Creooo!! Igual estoy equivocada!!! Por eso hoy necesito que nos digáis si estoy en lo cierto con estos mandamientos de la realidad de la vida.

LOS 17 MANDAMIENTOS DE LA REALIDAD DE LA VIDA


1.- Las mamis que nos leéis os gusta la moda infantil ( excepto algún caso extraño)

2.-Lo que más os gusta es que os hablemos de: ofertas, novedades y marcas nuevas.

3.- La gran mayoría vestís a vuestros hijos con ropa de multimarca. Las que tenéis a los peques en coles con uniforme (en invierno gastáis menos),  si vuestros hijos no usan uniforme compráis mucha ropa para el cole en tiendas tipo ; Zara, Gocco, Primark, etc, etc y "cosas especiales" para determinados momentos.

4.- No hemos conocido a nadie que lleve a sus hijos de la marca "NANOS" (por decir una) en todos los momentos y para todas las ocasiones.( las habrá pero no son ni de cerca la mayoría) ponemos Nanos de ejemplo pero puede servir Kauli, La Martinica, Villalobos, etc, etc............

5.- Casi todas tenemos chándales. ( No nos gustan pero son cómodos y necesarios)

6.- Algunas sois muy exigentes a la hora de combinar el zapato con el leotardo o media ( a otras nos da un poco igual)

7.- A veces nos gustan marcas "concretas" pero si hacen una colección que no hay por donde cogerla pues bye bye.

8.- Por mucho que os hagamos un top ten; si no os gusta no lo vais a comprar, lo lleve la hija de Paula Echevarría o la de la Reina de Saba.

9.- Os encantan la ropa con las tres "B" BUENO , BONITO Y BARATO. Pero sois conscientes de que no es lo normal , la moda infantil tiene un precio "la mayoría de las veces justificado" la mayoría.

10.- También os gustan muchas cosas que a veces no podéis comprar o no queréis por el precio y esperáis a rebajas..... pero si  ya no queda pues nada!! Mala suerte!!

11.- Si os enamoráis lo pagáis al precio que sea, y sobre todo esas cosas "especiales" que hay que comprar porque los niños crecen y  SÍIIIIIIIIIIII lo quiero! ( El mandamiento "Capricho" disminuye en relación con la cantidad de hijos que se tenga......llevar tres hijos maravillosamente conjuntados en todas las ocasiones de la vida no es lo habitual.


12.- Si una prenda es especial y cara os gusta conocer la marca, saber si es sería, si han empezado hace poco, etc, etc.

13.- La mayoría no tenéis relaciones personales con ninguna tienda. Compráis lo que os apetece y os da igual que la tienda sea de "fulanita super amorosa" o de "amparo la portuguesa" buscáis; rápido y buen servicio, trato amable y buenas condiciones de compra.

14.- Os da igual pagar 2 o 3 € más por una prenda pero si te dicen que los gastos de envío son 7 € pensáis : Jo de verdad!! Es queee!!

15.- No os gustan los malos rollos de la tiendas.

16.- Os gusta que las marcas hagan uno catálogos donde se ve a la ropa, SIMPLEMENTE, hay niños muy monos, fotos maravillosas, paisajes idílicos, pero si no se ve bien la ropa por muy bonitos que sean los niños pues como que no..... porque sabemos y no tenemos dudas que a vosotras los niños que más os gustan son los vuestros.

17.- Si alguna vez habéis comprado algún vestido que era muy mono pero imposible de volver a su estado inicial. Nunca mais.


Creemos que "la mayoría" sois así, y esta mayoría es la que nos importa. Y estamos seguras que a los dueños de marcas de moda infantil que conozcan un poco como va esto, también sois vosotras a quienes quieren,  a las que no compráis un vestido en Nanos todos los días pero sí igual uno por temporada, una camisa, un conjunto en rebajas o para una ocasión especial , porque esto funciona así;  muchos pocos hacen un mucho.

Hoy he puesto el ejemplo de Nanos, porque Nanos es una marca que nos encanta!! Y nos gusta por muchas cosas:

1.- Profesionalidad.
2.- Diseños.
3.- Marketing.
4.- Amabilidad.







Porque siendo una marca de las grandes son personas "normales" que trabajan día a día por eso nos gusta Nanos, porque aunque Letizia Ortiz lleve vestidas a sus niñas, a ellos estamos SEGURAS  que A LAS QUE DE VERDAD QUIEREN ES A VOSOTRAS a las del poco a poco, a las que a veces hacen un esfuerzo. A María de Quintanilla del Olmo que se ha enamorado de este jesusito y lo quiere sí o sí.




Nos encanta su colección de verano!! Porque sí.... ese jesusito esta en mi top ten por los siglos de los siglos!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!







7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes, y la ropa de niña me chifla, por mi lo compraba todo, pero es verdad que es carilla y mas me parece cuando estoy en paro

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Coincido en casi todo. Muy bien escrito. Y como bien habéis empezado el post: bye bye cuesta de enero y a por febrero!!!!!
    Un abrazo desde la nevada Vitoria-Gasteiz,
    Naiara

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a quien pido cita,porque tengo todos los síntomas. Y sufro taquicardias al ser consciente de que voy a sufrir síndrome de abstinencia, porque mi cuesta de enero empieza ahora,que dejo ya de vibrar paro. Ay,ay,ay... En pleno avance de temporada.... Y muero por Nanos. Me encantaría cada mañana abrir el armario y ver las puertas de la tienda abiertas de par en par. Aunque como me dijo una amiga,aunque suene mal decirlo, la niña ya es mona, no hace falta ponerle un vestido espectacular,ella ya luce por si sola. Jaaa,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo con los 17 mandamientos! ! Y con Nanos!! El peque ya no es tan peque y ya no lo veo con conjuntos currupipis/porropomposos. Y Nanos ha dado en el clavo para conjuntar hermanos de 4 y años con hermanitas de 2. Los jesusitos que he visto de nena son superespeciales:puntillas justas y lazos adecuados con cortes limpios nada recargados, y lo de niño se sale! Este verano sin duda será de Nanos (en mi casa)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:
    De acuerdo con los 17 mandamientos. Pero yo añadiría también que nos "jode" que algunas tiendas publiquen el modelito y luego para saber el precio tienes que mandar un prviado preguntando. Me parece una pérdida de tiempo total porque al final comprar donde primero lo vistes para que no te lo quiten y no porque sea 2 o 3 euros mas barato. Por lo demás todo ok.

    ResponderEliminar
  6. Pues si,la verdad es que siento muy identificada con los 17 mandamientos, por eso me gusta tanto vuestro blog,por que lo escribís mamás como yo,que decís lo que os gusta o no,sin importar de que marca estemos hablando, no os casáis con nadie aunque como casi todas tendréis vuestros favoritos, saludos chicas,seguid así

    ResponderEliminar
  7. Pues si,la verdad es que siento muy identificada con los 17 mandamientos, por eso me gusta tanto vuestro blog,por que lo escribís mamás como yo,que decís lo que os gusta o no,sin importar de que marca estemos hablando, no os casáis con nadie aunque como casi todas tendréis vuestros favoritos, saludos chicas,seguid así

    ResponderEliminar