12 de febrero de 2015

LO QUE ME GUSTA PARA NIÑOS

Buenos días!!

Después de ver día tras día que las madres de España , es decir: nosotras! Nos preguntamos una y otra vez ¿Por qué hay tan poco de niños? ¿Por qué siempre es lo mismo? ¿ Por qué? ¿Por qué? Que no cunda el pánico!! Hay opciones!! Es verdad que menos pero las hay.

MIS 10 MANDAMIENTOS PARA NIÑOS (para mi)

1.- Los peleles son un clásico pero el estilo de pelele que se lleva es sencillo. O bien apuesta por un modelo clásico o bien por un modelo sencillo con cuellos amplios. Sólo peleles hasta los dos años (incluidos)



NIDALA AQUÍ


NIDALA AQUÍ


2.- Los bebés están ideales con bombachos. Los bombachos hasta los 3 años (incluidos).





CAPERÚ KIDS
NANOS


3.- El punto es ideal para el verano.


PAZ RODRIGUEZ

4.- Los petos un básico imperdonable.



5.- Si os gustan las chaquetas pensad en modelos rectangulares nada de boleros.

MIC MODA INFANTIL

6.- Se llevanlos jerseys.

CAPERÚ KIDS

PIZPIRETA 



7.- Camisas cuello caja o cuello mao.


POMPÓN GIJÓN
EL BAÚL DEL PEQUE

POMPÓN GIJÓN

8.- El amarillo y el verde agua son colores muy de moda este verano.




9.- Los pantalones o muy cortos ( de vestir)  o muy  largos y estrechos. La opción de jeans blancos del Primark me encanta que sean largos y estrechos!!! Combinarlos con camisas de cuello mao!!! Si optáis por modelo corto para el verano que sea muy corto.



10.- Las camisas de plumeti son un acierto si o si.

MIC MODA INFANTIL
Cuando un niño va guapo llama mil veces más la atención que una niña ( mi opinión).

Así que no lo dejéis!!! Manos a la obra!!!! Entre todas vamos a superar a esos vuelos estratosféricos!!!


Si queréis más post de niños os toca dejad un comentario!! Prometo montones de opciones pero que se os vea!!! jijiijj


























19 comentarios:

  1. completamente de acuerdo en todo! tengo fichada la camisa de batanero verde agua y algún jersey!!! este año los de lolittos y los de martinica ideales!! pero luego a tienda no llegan mas q hasta la talla 4, arggg

    ResponderEliminar
  2. Que sensación mas rara: parece que he escrito yo el post!!!!!! suscribo íntegramente tus palabras, Cris: Sobre todo a lo que peleles y bombachos se refiera!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un peque de dos años y otro en camino y estoy deseando vestirlos iguales. Para diario suelo usar vaqueros, aunque estilo clásico, pero para las ocasiones especiales me resisto a abandonar los bombachos 😉

    ResponderEliminar
  4. post ideal... yo también tengo un niño, y es verdad, mira que a las niñas las pongo monas, pero él, con sus ricitos rubios (largos) y sus bombachitos... siempre llama la atención... jiji, a las hermanas las fastidia que no veas :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo que has puesto, algunos de ellos ya los tenía fichados.
    Más de niño por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo suscribo 9 de los 10 mandamientos, jajaja. El nº 4 nooooooo, porque no me van mucho los petos. Y voy a pecar contra el primer mandamiento porque aunque hacemos 3 añazos en marzo, aún nos vale una ranita de tul y pompon que tenemos y la pienso seguir poniendo este verano, ale. Pero, si, reconozco que con tres años ya roza......jejeje. TEYA RG

    ResponderEliminar
  7. Es verdad q de bebes se salvan pero cuando llegan a los 4... Pantalón, corto o largo, polo o camisa... Y poco más!

    ResponderEliminar
  8. Acertadísimo y síiiii, queremos más. Me ha encantado todo pero el conjunto marinero de Caperú no lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  9. bueno.. primero.. MAS DE NIÑOS PORFI!! jejeje
    estoy de acuerdo en todo lo que nos cuentas, peeero tengo una duda... para un pelele.. chaqueta rectangular??? no se va a lucir no??? con camisa y bombacho quedan geniales, pero para pelele no lo veo.. a ver si me das tu opinión o me das alguna opción!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un niño de tres y medio y otro a punto de nacer!!! Tambien tengo tienda y es verdad que es más complicado conseguir cosas novedosas para niños, pero cuando van monos atraen más miradas que las niñas... a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post Cris!! Por supuesto que si los pantalones son cortos cuánto más mejor y si son largos de pitillo!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este post, además veo que tenemos el mismo gusto porque mucha de la ropa que ya tengo en el armario para este verano es la que habeís elegido como ejemplos y la que tengo "pre-encargada (al menos mentalmente), también coincide!!! Este año me gusta un montón de ropa de niños, estoy encantada. Gracias por este post y os animo a que hagaís muchos más.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien.. hay muchas cositas para niños también, y parece que siempre nos olvidamos de ellos.. jijijii... los vestidos son siempre más espectaculares pero un niño bien vestido, también llama la atención.. Así que ya sabéis mamis de niños: a elegir algunos conjuntitos para que este verano vayan preciosísimos¡¡

    ResponderEliminar
  14. oleee todo me gusta...bueno casi...yo los peleles los veo para bebes que no caminen...o sean..patitos...par mas mayores no me gustan... Y los petos depende que petos sean.... Adoro los bombachos!! Y me fastidia que para combinar a dos hermanos cueste tanto....me encanta el vestido para la mayor...y hay varias opciones...pero cuando voy a mirar el niño...zasca!! o no hay combinacion...o solo hay una...y no me gusta....ale... a buscar otras opciones...buag..con lo que me cuesta decidirme....jijij
    besos

    ResponderEliminar
  15. Perfecto no, lo siguiente! Lo has clavado!!!!! Pero que haya más post!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  17. Q razón tienes en todo!!!! Aunque mi niño tiene 20 meses y ya con peleles no lo veo, ahora la opción peto y bombacho me encanta. Y quiero muchos post de niños!!!!Q a veces parece q no tienen derecho a ir bien arregladitos, lo digo porque es muy fácil criticar nuestro estilo.Un saludo para todas!

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo contigo!!! Salvo en dos detalles... los peleles y los bombachos... Mi peque siempre ha sido muy grandote y se veía ridículo... Me encantarían más post de este tema!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog por muchísimas cosas, y una de ellas es porque os acordáis de los príncipes de la casa (y son muy pocos los blog que lo hacen)…Yo quiero muchos looks de niños, que ando muy perdida….
    Julia de la Ropita de de Julia

    ResponderEliminar