19 de febrero de 2015

NIDALA SIEMPRE NIDALA

Buenos y maravillosos días!! Por fin es viernes!! Para los que no trabajen los sábados debe ser una gozada!!! Nosotras este fin lo tenemos completito. Os iremos contando paso a paso. Nos espera un maravilloso social weekend.


Hoy un post sobre Nidala (TIENDA ONLINE PINCHANDO AQUÍ) una tienda de toda la vida pero online.  A los bebés hay que vestirles de bebés!!! Qué os voy a contar yo en un blog de moda infantil??? Y supongo, que las que estáis leyendo estas líneas pensaréis como yo!!! Cada una con nuestro estilo, perooooo nada de colores fuertes. Y por supuesto: el vaquero para bebés es horrible, además de no cómodo por mucho que algunas se empeñen en repetir una y otra vez!! Los vaqueros son incómodos de toda la vida.

JOYA




Estos peleles los veo con chaqueta sencilla de perle y su capotita!! Lo veo!!! #ilove
























Lo de toda la vida es de toda la vida!! Es como que nunca se pasa de moda y que una foto es igual de bonita este año que dentro de 30. 

Nuestros vestidos y nuestras pequeñas!!







Y lo mejor son los precios de Nidala, sin dudarlo los mejores del mercado en este tipo de vestidos y peleles!!! A mi me encantan!! Vestidos artesanales hechos son sencillez, detalles y telas bonitas ¿Para qué más?



Mi niña con un vestido de los de toda la vida




2 comentarios:

  1. Hace unos días visité su página porque para agosto voy a tener un bebé y quiero uno de sus faldones para mi chiquitín. Y por supuesto digo No a los vaqueros para bebés,sólo tienen una época para poder vestirlos así ya tendrán tiempo de vaqueros. Un saludo desde Málaga!

    ResponderEliminar