6 de febrero de 2015

PILAR BATANERO PRIMAVERA VERANO 2015



Buenos y nevados días!!! No aquí en nuestras casitas....porque tanto mi prima como yo vivimos a nivel del mar y no hemos visto mucha nieve desde nuestras ventanas.Ohhhh!! Me encanta la nieve pero reconozco que casi mejor que no nieve porque madre mía que caos!!  No sé como pueden vivir en Bélgica , Noruega, etc, etc.


Aunque no hay muchas ganas de verano que digamos!! Hoy os quiero hablar de Pilar Batanero. 

Las colecciones de Pilar me gustan tanto para bebés como niños grandes. Yo he tenido jesusitos de Pilar super amorosos!! Pero NIÑOS para mi, es su fuerte. Y menos mal!!
Para esas mamis que ya no ven a sus niños con cuello, ni con pecheras y prefieren un estilo "más depurado" para esas mamis la marca PILAR BATANERO es ideal.

Además es importante que si tenéis varios niños y os gusta llevarlos de Pilar no lo dejéis porque SIEMPRE se acaban agotado sus colecciones más exitosas!!

Otro de los fuertes de Pilar es que confecciona hasta tallas grandes. Lo que significa que si tienes un niño de 2 y una niña de 12 puedes llevarlos combinados!!

A mi personalmente me gusta mucho la línea que sigue Pilar Batanero estas últimas temporadas, quizá haya colecciones un pelin arriesgadas como la de corazones del invierno pasado!! Y sin embargo, ha sido un éxito!!


WEB DE PILAR BATANERO (PINCHANDO AQUÍ)




















Esta colección de flores para una ceremonia me parece ideal!!! Además de ponible (*Aspecto importante a valorar)











PODÉIS COMPRAR PILAR BATANERO EN

MIC MODA INFANTIL (PINCHANDO AQUÍ)

SELOBABY (AQUÍ)

CAPERÚ KIDS (AQUÍ)

EL BAÚL DEL PEQUE ARRIONDAS (AQUÍ)






1 comentario: