11 de febrero de 2015

PREPARÁNDONOS PARA EL CALOR CON IGUALOTES

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Qué tal va la semana???? Ya estamos a miércoles-casi jueves... qué bien!!! Ya queda menos para el buen tiempo, porque aquí estamos con frío polar aún... Eso sí! Hemos podido ver el sol de nuevo... menos mal!

Así que como tenemos ganas de verano hoy os voy a enseñar una colección de verano, verano, con colores súper alegres y muy muy favorecedores, para ir entrando en calor (que falta nos hace)




Conocemos Igualotes desde hace ya muuucho tiempo! Es el ejemplo de que, desde lo más pequeñito, se puede llegar a algo muuuy grande!  

Quién no conoce ya sus mariquillas?

1.

Un corte súper fresquito, cómodo y favorecedor que presenta, con un toque especial, cada temporada.



2.


El modelo de talle bajo con los volantes es una monería!!!



3.


4.

Tanto en rosa como en azul me parecen finísimos para cualquier evento

5.

6.


7.

 8.


 9.

10.

 11.


Y por último os enseño algunos de los conjuntos de jersey y pantalón. Son una monería y la espalda me encanta!!!


12

13








Bufffff, difícil elegir uno, eh!!!!!! 

Os dejo aquí su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades!!!!!!

FACEBOOK IGUALOTES


No he puesto fotos de lo de niño, pero en breve os enseñamos, porque toooodas las colecciones tienen su niño a juego!!!!!!!! Yuuupi!!!!!

Qué colección os gusta más??

A mi me gustan muuuuchas, por no decir todas, pero me quedo con 1, la 2, la 4 y la 8, jejeje!!!! Casi nada!!!!!

A ver si os animás a dejar un comentario, que sois unas vaaaagas!!!!!!!!!!!!!! JAjajajajajajaj!!!!!!!!! Venga hombre!!! Q se note que sois much@s las que estáis ahí! No os dáis cuenta de que empezamos a pensar que hablamos solas, jajajjaja!!!!!!!! Y no puede seeer, que el contador no para de subir!!!!!!!!!!!! A más visitas, menos comentarios!!!!!!!!!!




Hasta mañana!!!


10 comentarios:

  1. Es todo monísimo! Pero lo de niño donde esta? Yo tengo un niño y me dan mucha rabia estas cosas... De niña sacan un montón de modelos y en cambio de niño sacan menos y casi siempre es más de lo mismo. Espero que alguna firma empiece a cambiar eso.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo y los niños donde están? A mi tb me da mucha rabia que saquen tanto para niña y para niño muy poco y si lo hacen casi siempre la misma línea y algunas firmas hasta manga larga pero es que en verano cuando haga mucha calor aquí en el sur le vamos a poner manga larga? Bueno habrá que seguir esperando haber que pasa besitos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a dejar comentario por aquí que no se diga!!! Yo me quedo con la 2 y el 8, monisimos.... Bueno y los jersey ideales! Eso si los niños los pobres están abandonados ehhh!!!! Un bsito.

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo todo, peeeerooooo, yo también quiero de niño!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  5. hola princesas!! en esta casa podreis encontrar todo a juego para vuestros principes, preguntad en vuestra tienda de confianza, os asesorarán a las mil maravillas, besitos y lacasitos para todas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que.. son moniiiisimos los vestidos, por no hablar de los jerseys.. preciosos!!!

    Aunque tengo un nene.. y muero por ver la colección a juego de estos vestidos.. si tuviera que comprar alguno de nena, sin duda serían, el 2, 5, 6 (el coral) y el 8. Idealesss!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, pero los marineros me gustan mucho. Un gusto visitaros!!

    ResponderEliminar
  8. Uuffff....que hiperventilo con tanta preciosidad!!! Me encanta!!!
    Que ganas tbn de que llegue el buen tiempo, pq vaya tela el frio q estamos pasando y lo peor la lluvia. Pero ya dicen los asturianos q este verde no se pinta, así que es lo que tiene vivir en el paraíso ( que yo me lo imaginaba con 25° de media y sol 365 dias al año, pero parece ser que no) hace días que no se ve el sol y hace un frio q pela.
    Bueno chicas, como siempre me encanta vuestro blog y pienso comentar cada vez que lo abra pq sois unas "idealas" y os lo merecéis. Espero cumplir mi promesa. Muchos besitos desde al ladito! !!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah y a mi me gustan la 1,2, 4,7 por escojer alguna ehh jijijiji

    ResponderEliminar
  10. A mi la 4 me enamora TOTAL . Lo de niño siempre se queda escaso.

    ResponderEliminar