9 de febrero de 2015

PUESTA EN FORMA Y CHOLLOS ÚLTIMA HORA



Buenos días!!!!


Otra vez lunes, pero arriba esos ánimos!!! Parece que el frío polar abandona la península (de momento) y en el Norte creo que vamos a volver a ver el Sol!!!!!!!! Yuuuhu!!!!!!!!!!

Después de 3 semanas de encierro, porque nos hemos ido poniendo malos unos detrás de otros, he decidido buscar un plan B para mi puesta en forma y os explico cómo: Con 2 niños pequeños, el trabajo, el blog, virus varios, el maravilloso clima y bla, bla, bla, no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio, ni de nada, así que he decidido traerme el gimnasio a casa, jiijij!!!!!!!! No os riáis, ya sé que es una chorrada, pero menos es nada!!!!!

A partir de ahora tengo mi "personal trainer" casero, jijijij!!! Aquí lo tenéis:



Os podéis creer que lo hice la 1ª vez el sábado y el Domingo tenía unas agujetas tremendas... Estoy fatal!!!!!!! Así que lo tengo claro, todas las tardes haré esto y el de ejercitar la zona central que podéis ver pinchando AQUÍ. En Julio tengo que entrar en cierto modelito para cierto evento SÍ O SÍ!!!!!!!!

Se pasa un rato divertido en casa, los niños se lo pasan bien (el ratito que aguantan claro) y alguna caloría quemaremos!!!! Y desde fuera tiene que ser un cuadro, jijij!!!! Si nos ha visto el vecino a toda la familia en plan se habrá partido de la risa!!! Jijij

Bueno y con todo lo que nos vamos a ahorrar en gimnasios y personal trainers qué vamos a hacer??? Pues está claro!!!!!!!!!IRNOS DE REBAJAS!!!! Jiojijijijj!!!!!!! No es por nada, pero queda muuuucho invierno por delante así que se puede aprovechar. Y tampoco es mala idea comprar algo para el año que viene!! 

Os dejo un popurrí para tooodas las edades!!!! Pinchando debajo de cada foto entráis a las webs. 

44,99 El Baúl del Peque



69,49 Carmen Taberner en El Baúl del Peque
47,49 El Baúl del Peque
41,90 Loan Bor en Delolas
49,03 Lolittos en Delolas
55,80 La Martinica en Selo Baby
57,43 Carmen Taberner en Delolas
44 Lolittos en Delolas


39,90 Lolittos en Selo Baby



44,50 Lolittos en En Punt d´Onze



75 Caperú Kids
50 Laura Montaño en En Punt D´Onze


42,45 La Martinica en Selo Baby




35,50 Loan Bor en El Baúl del Peque
15 Mic Moda infantil

38,50 Caperú Kids



67,47 Lolittos en Delolas






Bueno aún quedan muchísimas cosas más es cuestión de buscar y buscar. Eso sí, las tallas ya muuuuy escogidas... Hay que aprovechar últimos coletazos de rebajas, comprar gorros, bufandas, abrigos.. Cosas que nunca pasan de moda y siempre hacen falta.

Aviso a navegantes, mi próximo post de verano total!!!!!! Empezamos con las selecciones!!! Y yo a seguir haciendo deporte, jijijI!!!! Alguien se apunta????


No hay comentarios:

Publicar un comentario