25 de febrero de 2015

UN COLOR QUE ME RECHIFLA Y LA HONESTIDAD


Hola Buenos días!!! Por decir algo. Desde el pasado domingo estoy sumergida en un proceso catarral-gripal que está acabando conmigo y con mi paciencia. Menos mal que me he mudado unas horas a casa de mi madre para poder "estar tranquila" y escribir estas líneas.

Como ya sabéis el fin de semana hemos estado en el Santander Social Weekend, hemos aprendido tantas cosas que no os podéis imaginar.

Uno de los debates que se abrieron en nuestra ponencia fue el de ser "honesto" cuando escribes un blog. 

Por supuesto, todos estábamos de acuerdo en que "la honestidad" debe ser una premisa indispensable a la hora de escribir un blog. La honestidad según la RAE: Cualidad de honesto.

1. adj. Decente o decoroso.

2. adj. Recatado, pudoroso.

3. adj. Razonable, justo
4. adj. Probo, recto, honrado.



El post de hoy es el 953. No sé si habremos conseguido ser honestas en todas nuestras publicaciones, desde luego si para aprobar en honestidad hay que ser decorosas, pudorosas y decentes!! Ni de coña lo hemos conseguido!!!

Pero una cosa tengo clara: No nos cortamos a la hora de opinar,  escribimos sin ningún tipo de intención más que la de expresar nuestras inquietudes y vivencias. Nunca lo hacemos partiendo de la base de caer bien o mal. Ni escribimos post con el objetivo de empatizar al 100 % con todos nuestros lectores. Este blog no lo escriben maquinas. Lo escribimos dos personas diferentes que procuramos ser honestas como en la vida, no siempre se consigue, pero no desistiremos en el empeño de mejorar como personas y como bloggers. Eso sí, al final me he dado cuenta de que siempre es lo mismo: la honestidad es como todo. 
Lo que todos teníamos claro es que el trabajo se paga. O lo que es lo mismo: se cobra.

Aunque os diré una cosa: si para ser honesto hay que cumplir el Punto 2, ahora mismo tiro la toalla!!! ¿Recatado y pudoroso? ¿Yo? Ya quisiera mi madre... pero va ser que no.

Ojalá seamos lo suficientemente honestas, para que nos sigáis leyendo, lo seamos cada día más y no os canséis de nuestras reflexiones.

Podría escribir taanto sobre la honestidad, según mi parecer, que mi prima me mandaría un guasap diciéndome:

-¿Para que te enrollas pesada? Vaya turra que eres!!!

Prometo hacerlo junto con el post de suegras!! Está en mi lista de prioridades!!!

Hoy un post sobre cositas en Color Coral asalmonado o como cada una lo llaméis!!! 

Para niños y para niñas!! Para mamás y para papás!! Para todos!!

THEO Y OLIVIA





CASILDA Y JIMENA





KAULI

BY NINE

LOLITTOS






WE ARE KIDS DE REBAJAS!! (Pinchando aquí)




¿Cómo le llamáis a este color?

Coral
Rosa empolvado
Rosa asalmando.



Hasta mañana!!

Espero recuperarme de esta gripe!!
Porque yo nunca me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién me ha puesto la pierna encima? ¿Quién?



5 comentarios:

  1. Ojalá todos los bloggers fueran tan honestos... Por cierto, el verano pasado me hice un vestido para mi super parecido al de la primera foto!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. La mayoría son rosas empolvados,el niño de Kauli lo veo más asalmonado. Ay q me gusta el rosa en todas sus versiones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria e ilusión vernos por aquiiiii!!! Muchas gracias por mencionarnos, y para los que necesiten cualquier cosa pordemos atenderos por el Facebook! ! Lo haremos de mil amores💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. Muchas cositas en "rosa empolvado" en la nueva colección de Paz Rodríguez de Pierino.

    http://bit.ly/paz-rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Que alegria e ilusión vernos por aquiiiii!!! Muchas gracias por mencionarnos, y para los que necesiten cualquier cosa pordemos atenderos por el Facebook! ! Lo haremos de mil amores💖💖💖💖

    ResponderEliminar