1 de marzo de 2015

Beauty Party

Buenos días!!!!

Siempre me quejo de que en Cantabria no hay nada de nada... Pero el mes de Febrero no ha estado nada mal!!!! Esperemos que haya muchos más así!! Primero nos invitaron a participar en el Santander Social Weekend y la semana pasada nos invitaron a una Beauty Party en Victoria Estilistas Santander.

La peluquería en sí es un espacio espectacular con 2 zonas diferenciadas: Una especie de hall circular decorado al detalle, que da paso al área de peluquería. 

Lo nuevo que nos ofrece son las Beauty Parties o para que nos entendamos mejor: Fiestas de Belleza. Y muchas diréis: qué??????

Consisten en una reunión de amigas para celebrar lo que nos de la gana: despedidas de solterasbaby showerscumpleaños... o cualquier cosa que sea digna de celebración, por supuesto tematizada para la ocasión!! La nuestra fue de los 70.

Mientras celebramos la fiesta, nos ponen guapísimas!! Maquillaje, manicura, etc...Y como una imagen vale más que mil palabras(perdón porque las fotos no son muy buenas, pero entre niña, oscuridad...) 


Me lleve a la peque, para que fisgase un poco, pero claro!!! Tanto maquillaje, pintura de uñas, etc... No podía parar!!! Tuvimos que llamar al papi para que la viniese a buscar, jejejej!



Así nos recibieron, con Champán y galletas personalizadas!


Aquí mientras nos maquillaban





No suelo salir (aunque últimamente no nos libramos, jejejeje!!!!) Pero no os podía dejar de enseñar las pestañas postizas que me pusieron!!!! Una pasada!!!!! Y el maquillaje ijmpresionante!


La zona interior ambientada con luces de discoteca. La peque alucinaba!!!





Preparando cócteles


Y la decoración y la mesa dulce de la mano de Volvoretta, empresa organizadora de eventos con un gusto exquisito. Todo precioso y riquísimo!!!





También teníamos una Polaroid para sacar fotos instantáneas y un libro de recuerdos donde pegarlas y poder dejar dedicatorias.



No sé a vosotras, pero a mi la idea me ha parecido genial, así que las que estáis aquí ya sabéis!! Y las que sois de fuera pues ya tenéis excusa para acercaros a Santander a celebrar las despedidas, jejejje!! Y de paso nos pegáis un toque!!!!!!

Por último enviar muchos besos a las otras 3 bloggers que estuvieron conmigo: María de Cantabriadmoda, Natalia de Miss Peonies y Cristina de Flashes in my closet. Lo pasamos muy bien y espero coincidir más con vosotras!!!




Gracias Victoria por contar con nosotras!


Hasta mañana!!










1 comentario:

  1. Qué buena pinta! Apetecible 200%
    Un abrazo,
    Naiara

    ResponderEliminar