18 de marzo de 2015

INVERSIÓN IMPORTANTE


Buenos días!!!  Un par de lectoras nos han pedido post sobre juguetes!!  Hoy he querido recordar un post de hace algún tiempo donde os hablaba de los juguetes de cartón!!

Mi experiencia laboral me ha enseñado que el desarrollo de la fantasía y la creatividad favorece el desarrollo de capacidades en los niños muy importantes!! La imaginación , la creatividad,  y la adaptación son, sin duda, herramientas tan útiles como el inglés (yo diría que más)  desde luego mucho más útiles que el fútbol!!! A no ser que tu hijo sea un Ronaldo ( ahí cambia la cosa) jijijijiji. Desarrollar la creatividad desde pequeños los ayudará a solucionar un montón de problemas en el futuro......vivimos en un mundo que quiere personas creativas!!


Para ello, nada mejor que aprender jugando!! Juegos variados!! Enseñar a jugar!! Además de los vestidos y conjuntos es una inversión muy importante!!jijijijiji


JUGUETES DE CARTÓN.NET (Pinchad aquí) Son preciosos y a precios muy asequibles.Se pueden pintar y son de los más originales.

¿Qué os parecen?















Seguro que sería muy divertido pintar una casita o un castillo.Eso si, sin manchar nada eh?
jajaja

Si alguien lo ha probado espero que nos cuente su experiencia.
Un besito a tod@s.




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar