8 de marzo de 2015

REGALOS DÍA DEL PADRE

Buenos días!!

No queda nada para el 19 de Marzo!! En mi familia es un día muy especial, porque además de ser el día del padre, es el cumpleaños de varios de nosotros (incluido el mío). Así que tenemos muuuucho que celebrar! 

Los papás son los grandes olvidados de nuestro blog, lo sabemos!! Aunque lo viven y sufren mucho!! Os lo podemos asegurar! Algún día les pediremos que escriban un post de cómo ven todo este mundillo... Seguro que alucinamos!!

Así que hoy un post con regalos diferentes para ellos. Saliéndonos de corbata, reloj, cinturón... Hoy regalos con mensaje para que sepan lo importantes que son para nosotr@s!!!!





















Y si el papá a regalar es como el mío, que le regalo una taza y me la tira a la cabeza, y que sé que lo que le hace realmente feliz, es comer bien, os doy una muy buena idea:



Papi no te lo tomes a mal, que si llega un mensajero con ésto te pones más feliz que una perdiz, Y LO SAAAAAAABEEEES!!!! jijiji!!!!!!!!


Bueno qué os ha parecido la selección??? 

Tenéis pensado regalar algo así???

Qué les vais a regalar??? 

Darnos más ideas!!



3 comentarios:

  1. Querida prima me dan una pereza este tipo de regalos!! Pufff y además creo que a la mayoría de padres les da corte!!! Creo .....juajuajuajauajaujaua PEREZA

    ResponderEliminar
  2. Nosotros haremos un regalo casero y que nos invite a comer él! Jijiji
    Gracias chicas,
    Naiara

    ResponderEliminar