3 de marzo de 2015

SER O STAR


Buenos días!!! Hoy me siento una estrella!! En el fondo de mi ser (muy en el fondo) se esconde una pop star, quizá una serie de pequeños detalles (sin importancia) impidieron que brillase esa estrella de la canción que hay en mi. No sé si a modo de Madonna o de Marisol (estrellas de diferentes galaxias pero estrellas al fin y al cabo) Síiiiiiiii no es broma, me hubiese encantado ser cantante o cantaora.

Nunca se sabe, quizás todavía me veis en un programa de jóvenes talentos!!

Eso sí, tendrá que ser Operación Playback..........jijijijijij!! Me veo pegando un morrazo desde lo alto de un columpio a modo de Candy Candy!! Ainsssssss que mono!!!




Me supongo que todas lo sabéis!! Las estrellas se llevan!! Se llevan un montón!!!  Y se seguirán llevando... porque vienen estrellas a mogollón!!! A mi me encantan, no tengo problema en que continúen un par de temporadas!!! No me pasa lo mismo con las calaveras y las mariposas. Me satura tanta calavera!!! Se las dejo todas a mi amiga "La Sole Maiden"

Yo, soy de estrellas... I LOVE STARS!

Hoy quiero enseñaros varias cosas con estrella!!! Desde cojines hasta botes de cristal!! Y he visto mucho más!!! Hoy sólo la primera parte.

Cojines y  colchas:
Mirad que sencillo hacer un cojín super chulo con un recorte de vaquero!!!














PILOLOS KIDS  (AQUÍ)





Ropita con estrella:

NICOLI (Aquí)



NO SIN VALENTINA



ANCAR










NANOS



CARMEN TABERNER





KAULI
EN PUNT DE ONZE (AQUÍ)





Playeritas VICTORIA









LA SEÑORITA

Y estrellas para nosotras!!!! Si habéis comprado para vuestros peques un jersey de estrella y queréis ir a juego mirad en Petisu  en Renedo (PINCHANDO AQUÍ) tienen jerséis de estrella para nosotras!!!

Me encantan!!!














Y luego un montón de ideas para las que seáis unas manitas o americanas!!!!











Oye por cierto... ¡Qué patriotas son los americanos! Dan hasta miedo!! JIJJIJIIJ!!! Pero una cosita que les quede clarito a estos señores del 4 de julio.  ¡¡¡No sabéis lo que es ser patriota porque NO HABÉIS GANADO EL MUNDIAL!!!  Eso sí que une.... y te ponen una star en la camiseta!!!! jijiijii








Hasta mañana!!!
Muchas gracias por seguir con nostras día tras día!!! En breve llegaremos a los 2.000.000 de VISITAS!!!

Muchas gracias!! Ya sabéis que formáis parte de este blog y si os apetece que hablemos de algún tema sólo tenéis que decirnos!!!


MUCHOS BESOS





4 comentarios:

  1. Ay me encantan los jerseys. Ayer he visto los de Ancar e igual pillo uno para Valeria y otro para mi y así vamos a juego, bueno a ella la pongo un bombacho y me pongo yo unos leggin pq la verdad es q no me veo por ahí con un bombacho jijijijiji
    ahora me dió por la costura me paso las noches haciendole a la niña beaguitas y bombachos. Pues me atreveré con un cojin.
    gracias por las ideas Lady Gaga, digo Cristina.
    y me alegro de q estes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jijijjii!!!! Tanto como Lady gaga!! No sé yo si me vendrán bien esos cambios de peso. Eso afecta enormemente a mi metabolismo!!! Yo en vez de pegarme los filietes soy más de comérmelos!! jjujaujauajauua
      Un besazo guapa!!! Muchas gracias por los ánimos!!
      kiss kiss kiss

      Eliminar
  2. Súper star!!!!
    Naiara

    ResponderEliminar
  3. A ver si te vamos a ver en La Voz! ;-) Me chiflan las victoria grises. No las harán para adultas con complejo de Peter Pan? jejeje
    Mis perchitas se unen al starpower forradas en una tela chulísima. Ya subí la versión para niñas y en breve colgaré la de niños. Son las que más trabajo me dan, pero me encanta el resultado!

    ResponderEliminar