21 de abril de 2015

MI ELECCIÓN DEL TOP 10 JESUSITOS y CRISIS

Buenos días!!!!

Cómo se pasa el tiempo!!! Me acabo de dar cuenta de que no os hemos enseñado casi ninguno de los modelitos de verano nuevos, y ya tenemos unos cuantos en el armario, jejejje!!!! Así que hoy os voy a enseñar otro! 

Estoy un poco ida... Hace unas semanas os dije que estaba pasando por una de las crisis que a cualquier madre trabajadora le trae por la calle de la amargura. Es esa crisis de cuando tienes tu vida perfectamente organizada con una 3ª persona que te ayuda y cuida a tus hijos en casa, cuando tú no estás. Cuando de repente esa persona, por el motivo que sea, deja de estar... tu vida se convierte literalmente en un caos... Y eso es lo que me está pasando ahora... Las que lo habéis sufrido sabéis lo que es! De repente pensar en alguien desconocio para quedarse con lo que más quieres en este mundo!!!! Puffff HORROR!!!!!!!! Sólo pensarlo me dan los 7 males, pero es la 3ª vez que paso por ésto en 5 años, así que a por ello!!!!!!!!!

Bueno hoy os enseño uno de los jesusitos de Valeria para este verano. Os acordáis de mi Top-10 Jesusitos?? Pues alguno tenía que caer!!!  Y efectívamente... Flechazo en En Punt d´Onze!!


Como siempre Rosy atención de 10 y la presentación también de 10! 
Gracias por todo!!!!!!!


Nuestro primer Montaño!!! 




Quería algo original y diferente


Con vuelo

 Y esta espalda me encanta!!! 
Tanto el escote como el súper-lazo


Las mangas son muy originales! 

 

 Y la capota, aunque la veo un poco excesiva, me gusta mucho! Eso sí, le tengo que hacer algún retoque para que quede un poco menos exagerada. Por detrás es preciosa!


Se puede combinar con rosa o con el verde más de moda del verano!!!

Lo podéis encontrar en En punt d´Onze (pinchando AQUÍ) 



Bueno, espero que os guste! 
Ya os iremos enseñando más!!!!!!

Alguien más en crisis como yo???





5 comentarios: