27 de abril de 2015

NUESTROS ORIGENES Y LOOK NAVY BY ZARA

Buenos días!!

Una semana más en Buscando Ropita y son más de post escritos!! Casi nada!!

En concreto este es nuestro post número 1003!! ¿Quién nos lo iba decir?  Esta claro que hacemos un buen equipo!! Y está mal que yo lo diga, pero es así. (y no han sido pocas las veces que hemos reñido...jajajaja). 

Ayer me comentaba un amigo que estaría genial que contásemos más cosas de nuestras vidas: lo que hemos estudiado, en lo que trabajamos, donde nacimos, como son nuestras familias, lo que nos regalan nuestros maridos por San Valentín (aquí acabaríamos pronto.......jijiiji) nosotras sabemos que quizá hacerlo nos acercaría más a nuestras lectoras pero nunca lo hemos hecho y de momento no lo haremos!!!  Eso sí , hoy os voy a contar una cosa de nuestras vidas de la que estamos muy orgullosas; somos bisnietas, nietas, y yo hija de gente de la Mar. 

Y aunque nos gustan mucho este tipo de barcos!!



Oli "El primo viajero"
Oli "El primo viajero"

Oli "El primo viajero"

El primo Oli y sus barcos: Oli vive en Ibiza y nos ha pedido que os dejemos su facebook porque le gustan mucho las mamás que visten bien a sus niños!! Los papás no le gustan tanto!!! 

Oli (Aquí)


Sin embargo, los barcos de nuestra familia son estos:










¡¡¡ Que también n0s gustan !!! Pero son distintos; como los Maritos y Zara (son para diferentes ocasiones).


Ahí  nació mi padre y la madre de Gaby...... de ahí venimos!!! Y estamos super orgullosas!!! Porque: !! No hay quien pueda con la gente marinera!!!!


HOY UN LOOK NAVY BY ZARA


AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ


AQUÍ


¿Qué os parece mi look?
Un besazo...ya nos contáis!!!!



5 comentarios:

  1. Un look genial para un paseo en barco.. A mí me gustan más los barcos de tu primo..jajjaja¡¡¡ Pero me emociona más los barcos de tu failia. Es una manera de ganarse la vida muy peligrosa a veces, cuando hay temporal... Es para sentirse muy orgulosas chicas¡¡¡Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  2. El look navy precioso, el primo Oly se sale!! Y vuestros orígenes de tierra de pescadores es algo de enorgullecer!! Sois las mejores, a mi seguidora de varios y diversos blog el vuestro me cencanta, creo que haría buenas migas con vosotras!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El look fenomenal para ir a "bonitos", jaja. Me encanta, el look y el blogs se sale. Seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas

    Como me gusta el look marinerito de luces jajajajaja en rojo, azul, negro.. amarillo menos jajajaja y por cierto que dura la vida de los marineros y hombre de la mar... ufffffffffffffff chicos y chicas mejor estudiar¡¡¡¡¡ jajajajja

    Besos, no tengo mucho tiempo para escribir jajaja

    Besos besos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Sois estupendas y por eso seguis aquí después de 1000 post!!!! Y lo que seguiréis!!!! Sois únicas.
    Viva la gente del mar!!

    ResponderEliminar