22 de mayo de 2015

Negro para el verano




Buenos días!!

El negro es un color que hace un tiempo no lo veía para niños. Seguro que si buscáis un post antiguo fijo que encontraréis alguno en el que me niego rotundamente a comprar ropa infantil en negro. 
Pues noooo..... lo retiro "Y donde dije digo digo Diego" 

Soy de esas personas que cambio de opinión, reconozco mis errores y me cambio de chaqueta sin ningún tipo de problema. Si hoy me gusta algo lo digo y si me deja de gustar pues también. Con el negro me pasa lo contrario ahoraaaaaaa síiiiiiiii me gusta!!! Me encantaaaaaaaaaa!!!  

Ojo no para niñas pequeñitas como Valeria........que de negro no la veo. Pero sí para la mía que ya va hacer 4 añitos y se me está convirtiendo en una muchachita (casi, casi). Me gusta el negro pero con matices, me gusta el negro con un toque de color en el calzado, combinado con rosa empolvado con plata, con oro........... Viva lo negro!!




BY NINE (AQUÍ)





BIMBI MODA INFANTIL (Aquí)





PILAR BATANERO



PETRITAS (Aquí)




Y os cuento un secreto...viene un montón de negro para el invierno!!! A mi me encanta con mostaza!!! Es una combinación perfecta!!!


#mecambioalnegronosoyunaoveja


Disfrutar del fin de semana!!
#yosindudapiensohacerlo


¿Os apuntáis al negro?







4 comentarios:

  1. Pues yo soy antinegro pri, pero has puesto cosas monísimas! #nuncadigasdeesteaguanobeberé
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso en negro para niños y me parece un poco 'macarrilla' pero todo es buscar. Los modelitos que has puesto son geniales.
    Buen fin de semana (con cielo negro...)
    Naiara

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no me gusta nada el negro para los peques. Me recuerda a la infancia de mi abuela, donde vestían a los niños de luto tras la muerte de un familiar. Los modelos son muy bonitos, pero sin duda en cualquier otro tono.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero estoy de acuerdo con el comentario anterior. Me parecen niños antiguos vestidos de luto.. pienso que pudiendo vestir de todos los colores posibles, vestirse de negro es una pena a estas edades. De mayores ya decidimos que colores nos van más y algunos los dejamos de usar..
    María

    ResponderEliminar