8 de mayo de 2015

PELELE PARA NIÑA?

Buenos días!!!!!




Hoy la cosa va de peleles.

Soy la única que tiene la sensación de que están pasando a la historia???

Mi hijo mayor, que está a punto de cumplir los 5 años llevó muchísimos!! Me parecen comodísimos. Ahora se lleva más el conjunto de camisa y bombacho. Me gusta muchísimo también, pero tiene un inconveniente: Cuando coges al bebé en brazos, se le sube la cintura de la camisa hasta los hombros, y con el pelele no. Eso se puede arreglar con unos botones, sí, pero si es una camisa por fuera, como que no.

Bueno, el caso es que hace un par de temporadas casi todas las colecciones tenían pelele a juego, pero ahora es raro, raro, raro que lo tenga... Por qué???

Bueno, el caso es que después de tantos y tantos peleles que llevó mi niño, no me apetecía nada comprarle ni uno solo a la niña! DEspués de ver tanto pantalón en casa necesitaba vestidos y jesusitos, pero entonces vi este pelele y pensé: se lo cojo o no???




SELOBABY 




Me gusta muchísimo!!! Es diferente, especial... Bueno al final cogí otra cosa de la colección que en breve os enseño, pero el pelele sigue rondándome la cabeza... Es de eso de: Ahora o nunca!!!!!!!!

Lo podéis encontrar en Selo Baby y En punt d´Onze

Lo que sí me he llevado, de momento porque no todo pueden ser vestidos (o sí?), para casa es este mono de Caperú Kids Me gusta muchísimo para cuando llegue el buen tiempo! Muy fresquito y con los lazos tiene un toque especial.

Las playeritas son Victoria




El sombrerito es de H&M

Os gusta el look??








4 comentarios:

  1. Hola cielo!! Madre mia de mordisquito Valeria, nosotras tenemos ese gorrito jejeje.
    A mi me encantan los peleles, ranitas, Alysha se los pongo mucho, y por la razon que has dado que al coger los y al igual que la camisa jedusito arrugado, que quiero que lo luzca jejeje, y con el pelele no, si son con tirantes suelen tener bastante largos y los aprovechamos mucho. Yo la visto mucho entres emana asi, pelele con rebequita, ranita con camisa, aqui no hace tanto calor para llevarlos sin. Ahh los de punto quedan ideales.
    Para esta temporada hemos añadido los dos de tela de Micanesu y uno de algodon, quedan divinos, y uno con volantitos de tristras ufff este de bocadito jeje.
    El que has puesto de lolittos esta en mi carpeta jejeje, pero ya dije que hasta las rebajas nada mas.
    Animate pq son muy muy comodos, y pronto ya no se los puedes poner.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes!!!! A mí me encanta los peleles y los conjuntos pero si es verdad que estos últimos se llevan más pero para los bebés son más cómodos los peleles que también visten mucho. Yo si tuviera una niña no le pondría nada de peleles, me encantan los jesusitos pero eso sí yo me voy a quedar con las ganas porque mi segundo también es niño. Un saludo a tod@s y que paséis un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!!!! A mí me encanta los peleles y los conjuntos pero si es verdad que estos últimos se llevan más pero para los bebés son más cómodos los peleles que también visten mucho. Yo si tuviera una niña no le pondría nada de peleles, me encantan los jesusitos pero eso sí yo me voy a quedar con las ganas porque mi segundo también es niño. Un saludo a tod@s y que paséis un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar