4 de mayo de 2015

UNA MARCA NUEVA ¿OS GUSTA?



Buenos días!!

A veces conoces gente con la que de repente tienes buen rollo!! Gente amable y educada que no se dejan llevar por las apariencias y el aparentar. Otras veces conoces imbéciles como catedrales que no saben mirarse más allá de su ombligo y que pasan por la vida como el aire!! O como el tufo!! Llenar vuestras vidas de buena gente y no de gente poco natural que por ir más peinado que vecino se creen con derecho a mirar por encima del hombro!! Hace años pensaba que no existía gente con mal rollo y malos deseos...hoy creo que sí ÍIIIIIIIIIII, hay gente tan mala y envidiosa que el mal lo tienen para ellos mismitos....también he descubierto que existe gente que se molesta tanto tanto tanto en aparentar lo felices que son que resultan cansinos!!! Además de poco creíbles!!!

No a perfección!! No la gente menos natural que la sacarina!!!

Sí a los trapos! Y a las reuniones con amigos que merecen la pena!!! 

Ala he dicho!!


Hoy os quiero enseñar una nueva marca que vende a tiendas!

A mi me gusta porque tiene muy buen precio y son cositas originales y ponibles!!!

¿Alguien la conoce?
¿Alguien la quiere conocer?


Besitos de caramelito!!!

Y felicito a mi amigo Diego Canal que cumple hoy 40 años como 40 soles!! Y ya para por favor que te cojo en breve!!! Qué fuerte...qué fuerte!!!



























4 comentarios:

  1. Siiiii. Queremos saber!

    Y lo de las personas...pues hay de todo! Y tarde o temprano se les ve plumero :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si algo me esta enseñando la vida es que el "karma", sino, destino, o lo que mi abuela decia que a cada cerdo le llega su san Martín. Que aparentan..., que mal deben vivir de puertas hacia afuera, así que tu tranquila. Que te envidian y critican , pues eso contenta porque algo debes estar haciendo que le gustaría hacer... Y yo sobre todo con aquellas personas que se portan mal con una servidora o como he tenido la mala suerte de experimentar con mis peques.., sentada estoy esperando lo que la vida les devolvera, quizás dentro de muchos muchos años, pero paciencia no me falta, jijiji.
    La ropa me he quedado muerta, a ver si nos desvelas de quien es. 😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Uff de la gente no se pueden fiarse, hay gente muy mala y envidiosa. Con lo facil que es hacer feliz a los demas con muy poquito y creo q hacer daño es mas complicado en fin.
    Cris esta marca donde la venden que quiero para mi niña esa monaditas de peleles, la verdad es q me gusto todo.
    Viva los trapos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa! Qué cosas más chulas! Me encantan para mi gorda, pero…y de niño?? Rebuscar por ahí, a ver si tenéis algo jijijijijij
    Julia de la ropita de Julia

    ResponderEliminar