10 de junio de 2015

Cumpleaños de malamadre

Buenos días!!!!!

Hoy iba a hacer un post de ropa, pero viendo el post de antes de ayer de mi prima tengo que hacer un post de reflexión.

Cada vez que veo cosas como las de ayer pienso: pero qué mala madre soy!!!!!!! Y también: pero cómo lo hacen?????

Los cumpleaños de mis hijos no son ni parecidos al de ayer!!! El de mi niño, que fue hace 2 semanas, fue el típico cumple con un montón de amigos eso sí, pero nada de coordinados, ni mesas dulces ni nada de nada!!!!! Bocadillos, patatas, gusanitos, pizza y tarta. Yo me preocupé de lo importante (para mi hijo) que era el pasar una tarde divertida y sobre todo una piñata bien cargada, Jejejej!!! El resto a él le da igual!!!!!

Me encantó el cumple de Pilar, pero no tengo tiempo ya no sólo de hacerlo... No tengo tiempo ni de pensar en cómo hacerlo, dónde comprar las cosas, cómo combinarlas... Puffff!!!!!  Es como cuando nace tu primer hijo y no tienes tiempo de absolutamente nada, no de peinarte!!!!!! Y sales a comprar el pan casi sin lavarte ni la cara y de repente ves a una mamá con su bebé recién nacido repeinadísima, maquillada, perfectamente vestida y dices: pero cómo C...es lo hace!!!!!!!!!! #envidiacochina

De hecho en Octubre del año pasado fue el 1er cumple de mi niña y compré una tarta y 1 vela y la soplamos Papá, Mamá, Álvaro, Valeria y un amiguito del mayor que de casualidad estaba en casa!!!! Ay ay, ay!!!! Qué mala madre soy!!!!!!!

Eso sí! El mayor se lo pasó bomba en su cumple!!! Y eso es lo más importante!!!! Así que madres sin tiempo, sin ganas, sin dinero, sin imaginación, tranquilas!!!! Que ellos con tener amiguitos, soplar las velas y algún regalo o muchos (ésto último muy importante, jajjaja!!!!) ya son felices!!!! Eso sí, poniéndole un poco de ganas se puede mejorar!!!!! Yo me propongo en el futuro hacer cosas más especiales.

Os enseño algunos fotos (difuminadas eso sí). Lo celebramos en un parque de Santander que se llama Mataleñas, con unas vistas preciosas, un parque chulísimo para ellos y sin peligros porque no pasan coches!!!!


Si venís de vacaciones tenéis que visitarlo, porque para los niños está genial! Y además tenéis la playa de mataleñas al lado y es una preciosidad!





Aquí os dejo unas fotos del sitio. Es precioso!!!







Y cambiando de tema:

Ayer tuve la 1a reunión del aula de 2 años de mi peque que empieza en Septiembre. Vamos, que ha sido la primera vez que nos hemos visto los padres. Primeras impresiones para bien y para mal!!!!
Los miras y piensas: Nos vamos a ver muuuuuuchos años!!!!

Creéis que ahí la 1ª impresión cuenta???
O después dices: lo maja que parecía ésta y al final nos salió rana (y al revés)

Hasta mañana!!!







3 comentarios:

  1. Prima lo que no tienes es arte!!!juajuajauajauajua

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el de la mia lo hize muy guapo, que ilusión me hacía su primer añito. Madrugue y trasnoche durante muchos dia pues todo lo hice yo solita, bitellitas personalizadas pomperos tbn personalizados, tres meses antes buscando globos de peppa pig en china y estressada pq no me llegaban, todo el dia anterior limpiando la casa y el jardin para q estuviera yodo como los chorros del oro, pq en los 12 meses anteriires no me había dado tiempo a limpiar a fondo. Y me meto a ello solo un dia antes de la fiesta. Y para que? Para q lleguen lospadres con sus salvajillos y pasen de ellos, me destrozen la tarta antes de tiempo, se pongan a explotar los globos tbn nada mas llegar. Y los globos de peppa pig q tanto me dieron estress a explotarlos tbn con los pies, pero sabeis cuanto cuesta cada globo de estos? Yo es q alucinaba. Se marcharon todos yini los pompero se llevaron. Resultado yo embarazada de 12 semanas al dia siguiente al hospital con un sangrado pensei q lo perdía. Por elaceleron que me di para prepararlo todo. Para los siguientes Valeria papá y mamá solos soplamos las velas. Bueno, con suerte invitamos al priimo y la abuela. Pero no sé, No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!!! Sí que es verdad que con el primero y, sobre todo el primer cumple, estás mucho más motivada. DEspués si se van sumando niños las ganas van bajando y el tiempo también, jejjeje!!! PEro bueno, siempre es divertido se haga como se haga y son recuerdos para siempre!!!!!!!

      Eliminar