9 de junio de 2015

EL PERFECTO CUMPLEAÑOS DE INÉS

Buenos días!!

Por estos mundos de la moda infantil se conoce mucha gente............pero sobre todo MADRES.....jajajajaja!! Apostaría que el 99,9% de las que merodean por estos lares tienen o van a tener un hij@.  Es muy raro que una persona siga un blog de moda infantil si cumple una de estas dos características o ambas:

- No tener hijos y ni pensamientos
- No sentir ningún interés por la moda infantil.

Nosotras pensamos quedarnos hasta que se nos independicen los nuestros.....y como aquí seguimos año tras año pues vamos conociendo mamis nuevas.  Y una de ellas ha sido Pilar.



Por H o por B Pilar se cruzó en mi camino y una cosa trajo a la otra........... cuando empezamos hablar nos dimos cuenta que somos casi vecinas!!!  Aunque yo vivo en Cantabria desde mi ventana se ve Asturias.  

Pilar  es asturiana concretamente de "Arenas de Cabrales" donde vive disfrutando de su familia y de sus hijos Martín e Inés. La pequeñina acaba hacer SU PRIMER AÑO  y su mami se ha encargado de celebrarlo por todo lo alto!!! #laocasionlomerece



Pilar es una maravillosa anfitriona, una persona detallista que cuida con mimo y un gusto exquisito absolutamente todos los detalles. Podéis juzgar vosotras mismas...... a las pruebas me remito: 


En principio había pensado celebrarlo en familia pero justo una semanita antes de la fecha decidió organizarlo también para los amigos!!! Una semana antes!!!!  Madre mía!!! 



La primera idea de Pilar fue decorar la fiesta en blanco y rosa pero al final optó por introducir tonos verdes agua y detalles florales...no quería que los niños vinculasen la decoración: "Sólo para chicas"   Así que Pilar se lanzó y se puso ha trabajar para celebrar el SABBY CHIC CUMPLE DE INÉS; tonos rosas, florales, pasteles , blancos!!! Pura delicadeza y estilo!!

La tela la compró en Ratucos (Pinchando aquí)

Las etiquetas las diseño Pilar con ayuda de una amiga en la imprenta de TOLIVIA de Cangas de Onís hicieron el resto.


La idea inicial era decorar el jardín pero si os fijáis en las fotos lo verde que se ve es por algo....ya sabéis #mierdapalverde. La opción porche es la más segura en nuestra tierra. #bajutecho

A la decoración como podéis observar no le falta detalle!!!! Banderines, pizarra , bandejas, todo combinado de forma perfecta!!! Impresionante!!!






Las flores son de Tabatha Flores de Arriondas (Aquí)



  Y los maravillosos dulces de Capin Cake (Ribadesella) Aquí







Fijaros en los cajones!!! Llenos de gusanitos!!! #memuero 







La tarta tiene muy mala pinta como podéis observar!!! Puffff #voyapicaralanevera









 Absolutamente todo mimado y cuidado al detalle!!! Nubes, chuches, comida casera y rica!!!!!!!!!!!  Dulces actuales y también deliciosos!!!!  Mesa de dulces y salados!!!! Vamos que no faltaba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!








 Y lo más importante !!!
Todo buenísimo!!
Ummmmmmmmmm






Hace poco ha sido el cumple del príncipe de la casa y Pilar también ha aprobado con nota!!!










Cuando pregunté a Pilar que como lo había hecho....me respondió con una sencilla frase:
.

CON MUCHO AMOR
SOBRAN LAS PALABRAS


Eso sí...el 25 de julio es el 4º de mi niña y esta vez pienso hacer algo por todo lo alto!!!! #decorativamentehablando #mevoyamojar




Estupendo Pilar,  tú si que vales!!!!

¿Qué os ha parecido?
¿Os habéis quedado como yo?


Al final estas cosas las hacen madres normales ....como nosotras!!! Todo es cuestión de #quererespoer

Muchas gracias Pilar por dejarme compartirlo!!!!

Y muchas Felicidades a esa muñeca!!!! 
Feliz primer cumpleaños Inés!!!

 Muaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario