14 de junio de 2015

Lazada perfecta

Buenos días!!!!!

Qué tal llevais el lunes??? Esta semana es especial!! Sabéis por qué??? Pues porque es la ÚLTIMA SEMANA DE COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, ay!!! Se acabaron para ellos la rutina, las clases, deberes, madrugones, etc... Comienza la locura!!!!!!!!!!!!!! Bueno, seguro que ya tenéis a estas alturas todo más o menos organizado con abuelos, au pairs, campamentos de verano, niñeras o la vecina de encima!!!!! Las que no estéis trabajando, por voluntad propia o no, podréis disfrutar de vuestros peques todo el verano!!!! Será intenso, pero muy muy gratificante!!!! Ya me gustaría a mi!!!!!!!!! 

Yo compaginaré varias cosas porque por desgracia no tengo 2 meses y 20 días de vacaciones... Eso sí! Las vacaciones que tengo las voy a aprovechar a tooooope con ellos!!!!!!!!!!!

Bueno, que me enrollo!!!!

Hoy os voy a enseñar algo muy simple, pero muy necesario!!!!!!!!

HACER UN LAZO PERFECTO!

Los vestidos de mi niña empiezan a tener lazada atrás y me quedan fatal... Retorcidos... Así que me he puesto a investigar por internet, porque claro, no va a ir ella monísima de la muerte, con un lazo todo chuchurrío detrás, no????

Y después de una investigación profunda: he aprendido a hacer lazos!!!!!!!! Y, como no, os lo cuento aunque seguro que muchas ya sabéis!!!!!



Lazo del lado izquierdo por debajo

Hacemos nudo

Con extremo derecho hacer lazo

Y pasarlo por debajo del extremo izquierdo

Y después sacarlo por arriba

Estiramos

Y ya tenemos lazo perfectamente centrado!!!!!


Como igual no os hacéis mucha idea, os he hecho un vídeo y todo!!!!!!!! Ala!!!!! No os podéis quejar, eh!!!!!!





PD: muchas gracias a "mi querido" por hacer las fotos!!!! Las tuvimos que repetir 3 veces!!!!!!!!!!!! Y os aseguro que el vestido estaba quieto jijijiji jijiji!!!!!!! Como para hacerle fotos a mi niña que no para ni 1 segundo!!!!! Jijiji!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario