3 de junio de 2015

Mi decisión, sus complementos y punto negativo

Buenos días!!!!

Por fin es juernes y cómo se agradece!!!! Últimamente llego al viernes con la lengua fuera, pero casa, niños, trabajo y blog son demasiado para el cuerpo, sumado a esta especie de primavera húmeda que tenemos en el norte... puuufffff

Bueno, hoy os tengo que pedir consejo, porque entre unas cosas y otras, mucho modelito y poco complemento, jejej!!!!

Me costó decidirme entre estos 2 modelos:



Pero al final me decidí por el número 1 y no me arrepiento! Me echaba para atrás que por delante era un poco "soso", pero lo de atrás me gustó tanto que me dió un poco igual!!!! 




Ahora viéndolo puesto me encanta!!! Con el lazo de la capota no necesitamos más por delante!!!!!



El jesusito de Lolittos me ha llegado directo desde Cuevas de Almanzora, Almería, de la mano de Paqui y Chus de Selo Baby!

Ahora la duda son los complementos.

En Selo Baby no tenían la chaqueta en mi talla, así que sigo pensando en cogerla o no... Y me parece que al final sí la voy a coger, porque tendría que encontrar una chaqueta del mismo tono coral... Una azul marino creo que quedaría demasiado oscuro...


En cuanto al calzado y medias 2 opciones: 

- Azul marino




- Rosa empolvado-coral




Cuál os gusta más?????

Y por último tengo que comentar algo que no me ha gustado nada: punto súper negativo para Lolittos por los botones tan normalísimos que le ha puesto al Jesusito. Los mismos que lleva el babi del cole de mi hijo... Creo que con lo que cuesta el jesusito esos detalles deberían cuidarlos, no os parece???



Os dejo el enlace de Selo Baby donde tienen cosas chulísimas y además ahora con descuento!!!!!!!!!



Hasta mañana!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola cielo!! Yo ya te dije que me gustaba este jesusito, las dos versiones la verdad y muy tentada me he sentido en comprarlo, pq esta rebajado en varios sitios, pero lo veo tan complicado combinar complementos.
    Lo se pq yo tengo uno de algodon con los mismos tonos y no lo acabo de ver con ninguna chaqueta, he probado blanca, azul y una coral.
    Creo que si yo fuera tu le compraba la chaqueta a juego.
    El zapato azul marino si lo ves muy oscuro uno blanco (las vitorias las tenias en blanco?). Y se los has probado con las sandalias que tienes? Puede ser otra opcion.
    Pd. Compre el jesusito azul de Lolittos de tu top ten en la misma tienda que has comprado este, me encanto como venia envuelto, estaba rebajado no me pude resistir jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo que con lo que cuestan estas prendas deben venir perfectas, yo a veces me encuentro con las gomas de las bragas que vienen tan estrechas que le corta la circulación del muslo! o los ojales mal rematados...no puede ser!
    Me encanta el jesusito.... estoy a milímetros de meterlo en la cesta...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!!El jesusito precioso. Yo le pondría la rebeca en tono coral y si le sumas los zapatos corales el conjunto de escándalo. Entre el rosa empolvado o el azul me gusta más el azul. Y la rebeca no conoces a nadie que te la pueda hacer?porque en una merceria compras el hilo y buscas el color q más te guste.Es una idea. Mi madre es q me hace las rebecas y los calcetines a juego y así puedes combinar mucho mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar