3 de junio de 2015

NIÑOS GORDOS Y LAURA MONTANO al 30 %

Buenos días!!

Ahora sí ya estamos en verano!!! #amoelverano #quesepareeltiempo 

Hoy quiero hablaros de un tema que en varias ocasiones ha sido causa de polémica!! No nos asustan los diferentes puntos de vista...Nos van la polémica #tenemosquereconocerlo pero las polémicas de verdad!! Las que generan diferentes puntos de vista y opiniones!!

Hoy voy a contaros lo que pienso de la alimentación infantil y el sobrepeso en niños. #opinandosimplemente

Tengo amigas que se preocupan un montón porque sus niños no crecen o engordan lo suficiente..porque comen muy mal y parece que la talla de pantalón no aumenta #desculados
Sin embargo, cuando es el caso contrario parece que la tónica general es: -Ya adelgazará!  Y que no preocupa tanto!!  Pues desde mi humilde opinión creo que es más difícil adelgazar que engordar y más en la adolescencia o madurez. #haydetodoporsupuesto

A mi me preocupa mucho más  que mis hijos engorden o que estén delgados!! Mucho más!!! No veo nada positivo en la obesidad infantil. Otra cosa son los bebés regordetes que me los comería a todos!!! Ummmm qué ricura!!!

Creo que hay que ser muy serios con la alimentación infantil... y enseñarlos a comer!! Ya sé que es difícil cuando tu hij@ es una maquina devoradora!! Lo sé porque mi hija es repetidora. Pero no repetidora de curso!! Repetidora de platooooo!!! Y tiene muchas posibilidades y tendencia a engordar.....puede que no tenga el tipo de su madre #escoña y salga a su familia paterna #comosutia .....NO PODRÉ hacer NADA ......perooooo no voy a ponerle yo un puente de plata ...intentaré controlar sus comidas y nada de galletas y porquerías de esas que sabrá con lo que están hechas!! Algún capricho síiii pero de vez en cuando!! 

Yo no les dejo comer lo que ellos quieren y estoy encantada de no hacerlo!! Luego ya se verá....porque la genética viene dando caña por detrás!!!  Pero nada de dar rienda suelta!!! 

En mi casa nunca:

- Nunca Salchichas de sobre ( Hasta hace poco sí se las he dado porque soy una mala madre y todo eso) pero leí un articulo #seguroquefalso sobre sus componentes y #pasodeesabasura

-Nunca leche entera

-Nunca Bollería Industrial

-Nunca Coca Cola y bebidas gaseosas de esas....#puag


Al final ellos serán como tengan que ser pero nosotras tendremos que ayudar a que desarrollen unas costumbres alimenticias sanas ,no?

Y si están gorditos/as pues habrá que poner soluciones y medidas!! No creéis? Siempre estamos a tiempo y son lo mejor que tenemos!! 


Qué mejor herencia que Mens sana in corpore sano, no? 


¿Los dejáis comer lo que quieren? 
¿Ponéis unos limites?

Y alguna pensará: Pues aplícate el cuento.....#lohareperonoencuentroelmomento #ellossiestanatiempo

Y para estar sano que mejor que comer tortilla francesa toda la semana y comprar un vestido de LAURA MONTAÑO A ROSY que los tiene con el 30 % y son como para #morirdeamor


Esto es salud mental de la madre que también es salud!!! #juajua

Me gusta muchísímo Laura !! Los vestidos son para morir de amor y la confección no tiene ni un sólo pero!! He tenido dos y los dos me han salido de cine...lavar y lavar y ni una bola.....siempre puede salir alguna tela mejor que otra....pero yo con Laura MONTAÑO he tenido suerte!! 


Mi niña lleva: Conjunto de camisola y short ( En Punt de Onze)
Esparteñas de : Conguitos ( El Zapato Rojo, Santander)
Chaqueta: La Martinica














EN PUNT DE ONZE (PINCHANDO AQUÍ)


VESTIDO TALLA 3 Y 5 AÑOS AHORA 84,90€



LAURA MONTAÑO AL 30% 


AQUÍ


 Y para no perder una PROMO  UN ME GUSTA AQUÍ!!!



Hoy hay una del 40 % pinchad aquí


Un besito y ya sabéis !!! Adoramos vuestros comentarios!!!






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar