24 de junio de 2015

REBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes!!!!!!!

Qué tal las vacaciones???? Bueno, si no son las vuestras, por lo menos las de los peques!!!

Cris está de vaciones, pero yo no... sigo trabajando!!! Eso sí, como los niños no madrugan, lo hacemos todo más relajadamente. No hay que bañar, cenar y dormir tan rápido como el resto del año, así que bien!!!!!!!!!! Eso sí, estoy deseando que lleguen mis días libres para descansar y desconectar!!!!!!!!!! 

Bueno, mientras tanto una de las cosas que podemos hacer es comprar chollos para este año o para el siguiente!!!!!!!!! Por qué no??? Aunque con todo el verano que queda por delante podemos aprovechar muuuucho para éste!!!



Hoy os enseño algunas cosas de rebajas que podéis encontrar en El Baúl del peque! Ya os he contado que es una de mis tiendas favoritas, porque tiene casi todas las marcas que más me gustan!!!!!!!! Lo malo es que me queda un poco lejos... Pepi necesito sucursal en Santander!!!!!!!!

Pues bien tienen prácticamente todo al 40% yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hay que ver lo que nos gustan los descuentos!!!!!!! Yo pierdo un poco el control... Puffffffffffffffffff, pero con estos precios cómo no vamos a picar!!!!!!!!??

Vais a ver ahora por qué me gusta tanto El Baúl del Peque:

- Carmen Taberner me gusta mucho, acierto seguro!! Tengo un conjuntín en mente... pero no sé si caerá o no... me  estoy resistiendo!!! Eso sí, no os he puesto foto para que no me lo quitéis, jijijijijij!!!!!!!!

El Baúl del Peque


- Baja Costura tiene cosas súper especiales!! Si tenéis algún evento puffF!!!!!!!!! Ni lo penséis!!!!!!

El Baúl del Peque


- Bea Cadillac también tiene cosas muy muy bonitas! El conjunto rojo me tiene loquita!!! Menos mal que yo sigo en la fase jesusito! Jijij!

El Baúl del Peque

- De La Martinica también hay un montón de cosas, de niño, de niña, de baño... el culetín con el gorro... Me encanta!!!!!!!!!!!

El Baúl del Peque


- Otra de las marcas que tienen es Kauli. Quien tuviera un niño chiquitín para ponerle sus bombachos!!!!!!

El Baúl del Peque

-Para los menos bebés tiene también La Jaca. Cómo me gusta la camiseta de volantes en azul!!!!!

El Baúl del Peque

Y para más sport y a un precio de impresión, tenéis Tutto Piccolo! Para que me digan a mi que hace falta un pastón para ir bien... anda!!!!!

El Baúl del Peque



Bueno, y tienen muchas muchas más!!!! Lo mejor es que entréis y a ver si veis algo y queda vuestra talla!!! Pero lo de las rebajas es lo que tiene!!! Que hay que tener suerte, jejjejeje!!!




Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario