8 de julio de 2015

LOOKS DE LOS FAMOSOS CALENTITOS

Buenos días !!!

Cómo lleváis el verano?? Nosotras no paramos !! A mi prima ya la queda menos para las vacaciones: 3 días, 24 horas, 31 min y 21 segundos, y las mías han durado un suspiro!!! Ayyyy

Hoy un post de esos con un poco de "salsa de la vida".
De un tiempo a esta parte, cada vez que opinamos al respecto sobre el look de un algún niño (siempre famosos cuyas fotos salen en revistas del cuore) se monta la marimorena!! 

Que si cada uno viste como quiere!! Que si patatín!! Que si patatan!! Que si son felices!!

Sin embargo, si ponemos esos modelos que nos gustan siempre hay alguien "super tolerante" que llama Repollos a nuestras niñaaaass!! Para gustos los colores!

Mensaje:
Eso es lo mismo que hacemos nosotras pero al revés!! Este es un mensaje para las tolerantes.

Hoy un post cual jurado de Master Chef, con imágenes recién sacadas de las revistas de esta semana!! En Buscando Ropita os lo contamos a tiempo real!!!! #estapasando Porque serán famosos ,  y sabrán de muchas cosas pero de trapos noooo .... a la vista está.

1.-Querida Samantha!!! 


Roscón esta muy guapo porque lo es....... pero ¿ Y esas sandalias veeeeerdes???????  Eso es peor que una cabeza de léon con pelo de gamba!!!  Con lo precioso que iría con un pantalón corto y una camisa de cuello mao de Pilar Batanero. No hace falta que le compres un Marito pero entre el blanco y el negro.....ay ay ay
Las sandalias verdes con esa ropa es mezclar helado de frambruesa con queso de Cabrales .Este look no es para ir a una boda ( Hija de Roberto Torreta) Este look es para ir al parque.Estas nominada


2.-Famlia Real monegasca. Esos niños meten miedo por la cabeza. El look del niño es de lo más feo e incómodo que he visto!!! Vaquero, camisa y encima la camisa de manga cortaaaaaaa.(Ahora que me digan que el vaquero es cómodo)

Noooooooooooooooo. Del vestido de la niña prefiero ni pronunciarme. 
(No he sacado el calzado para que compréis el Hola porque tenéis mucho que ver)


Peroooo ¿ y ese pedazo de chupete? Un poco de respeto a los lectores del Hola!!! Tanto constaba quitárselo para la foto...es queeeeeeeeeeee...tanta realeza tanto castillo y al final......en fin!! 

Vuestra elección me recuerda los spaguettis con ajo que comía mi abuelo y le decíamos que eran angulas!!! Sois los eliminados sin lugar a dudas!!

3.-Familia Real Inglesa.
¿No había una carro más grande? Como se nota que no pagáis la viñeta en Oviedo. La marca Arrue debe ser tamaño pocket al lado de semejante carro. Me supongo que no tengáis un C3.

Me gustan esos conjuntos para niños son un clásico y me gustan pero ojoo con matices.


Es un menú muy artesanal y muy grande comparando con un plato, el vuestro sería de un pollo tamaño avestruz guisado con cebolla. Nada arriesgado y poco estiloso

4.- Carmen Altable. 



Querida Mamen!! Te vamos a dar otra oportunidad. Eres de las pocas famosas que se ha molestado en que su hija luzca en una portada !! Un fuerte aplauso!!! La niña está preciosa con su capotita y sus alpargatas!! Quizá es demasiado para mi: tul, alpargata, capota, ganchillo. Has elegido demasiados ingredientes para tu plato, pero parece que vas a mejorar y desde luego eres sin duda la ganadora: Pasas a la siguiente fase!!!





Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido mi post?

Si alguno de estos famosos necesita un personal shopper estaremos encantadas de atender sus necesidades.

Un besito de Caramelo






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar