17 de septiembre de 2015

Buenas intenciones

Buenos días!!! 

Ya estamos en Septiembre y con él un curso escolar llenito de nuevos propósitos, buenas intenciones, etc... Así que os voy a contar los míos que seguro muchas compartís:




1- Adelgazar! Bueno, éste es un clásico! No entiendo cómo proponiéndomelo 500000 veces/año no lo consigo! Horror!!!

2- Apuntarme a Pilates (paso previo a practicarlo, supongo... Jijiji!) Después de mi súper parto de 36h, con fórceps, episiotomía etc... La matrona me dijo que sólo podía hacer Yoga o pilates, así q hay q hacerlo!!!!!

3- Hacer un planing semanal de comidas y cenas!!!! En mi casa la pregunta de las 6 de la tarde es: qué cenamos hoy??? Así que a comprar al súper si no tenemos lo necesario... Horror!!! Necesito organización!

4- Tener a los peques a las 9:30 en la cama y nosotros estar todos los días a las 23:00 en posición horizontal tranquilamente! Madrugamos mucho, así que es necesario dormirse pronto!!!

5- Imprimir fotos de Valeria. Ya 2 años la peque y no he sacado ni una sola #pamatarme

6- Comprar más para mi y menos para mis hijos (en lo que a ropa se refiere claro), jijii!!! Que llegue algún evento y mis hijos tengan varias cosas que ponerse y yo nada de nada... No puede ser!!!!

7- No perder los nervios y no transformarme en una loca gritona psicópata cada vez que mis hijos me desquician... Sobre todo en la calle, jejej! Soy de grito fácil y al final voy a crear 2 pequeños gritones...

8- Leer más. Desde que soy madre tengo la lectura bastante abandonada y me da mucha rabia... Así que a por ello!!! Los Reyes me trajeron un Kindle y hay que sacarle más provecho!!!!

9- Quedar más con los amigos. Al final la maternidad te absorbe tanto que no tienes mucho tiempo... Hay amigos con los que llevo organizando una comida más de 1 año!!! No puede ser!!!! 

10- Y la última y más complicada: dedicar, algún fin de semana al mes, a hacer rutas en familia!!!! Si hago ésto vamos! Soy la booooomba!!! Irene te apuntas conmigo???? Jijiji! 



Quién se apunta a alguno de ellos????

Ya lo sé, ya lo sé! Vamos a empezar todas con el que más nos gusta.... el 6!

A que si??? Jijijij!!!!!!!!!! Pues nada, yo voy a empezar a mirar chaquetones-abrigos de este estilo que este invierno me apetece tener uno así:




Y recordad que seguimos con nuestro sorteo de las mejores marcas!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar