24 de septiembre de 2015

Habemus lazo???

Buenos días!!!!!!!

Como ya os he contado muchas veces, mis ganas de hacer una trenza de espiga a mi niña comenzaron el día aquel en el que estando de 15 semanas embarazada me dijorn: ES UNA NIÑA! 
Desde entonces he visualizado un montón de peinados!!!

Veía a mi niña en el parque tal que así:

Como veis, un peinado sencillo y fácil de hacer (Si no me deja cortarle 1 uña, no me la quiero ni imaginar tiesa 3 horas hasta que termine yo de hacerle ésto, jijijijji))

Después fui bajando el pistón


Un par de trenzas terminadas en un lazo...

Después un par de trenzas haciendo una X


Después pasé ya a la espiga básica...

Y ahora, a sus 23 meses... sigue teniendo los mismos 4 pelánganos, así que ya sólo aspiro a ésto:


Eso sí, yo goma no! Le voy a plantar un buen lazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajja!!!!!!!!! Eso sí, las que tengáis niñas melenudas no os riais tanto que no sabéis lo que me ahorro en peluquería, jijijijij!!!!!!!!! La peque no ha ido ni una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que llega el invierno y quién quiere trenzas de espiga, teniendo buenas capotas de punto??? Jijiijiij!!!!!!!!!!

Últimamente veo niñas que parecen bastante grandes con pedazo lazo en la cabeza... Eso me da esperanzas de que mi época lazo en la cabeza (a este paso) no va a ser fugaz, jijiij!!! 

Hasta qué edad puede una niña llevar un lazo en la cabeza sin que ella, o la que le ha puesto el lazo en la cabeza, queden un poco ridículas?????




3 comentarios:

  1. Como dice Minnie Mousse todo lo arregla un buen lazo!!
    Para mi siempre pueden quedar bien,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ahora no se pero yo recuerdo que con doce años mi madre me ponía lazos , así que me imagino que hasta que la niña no quiera

    ResponderEliminar
  3. chulisimas a mi me encantaria que me las hicieran pero que va no tengo nadie asi de mañoso , yo se las hago a mi niña pero no lo tiene tan largo

    ResponderEliminar