22 de septiembre de 2015

MI TRUCHITA Y MI NACIMIENTO

Hello darling!!


Cómo va ese comienzo de cole??? Nosotros genial estamos ya empezando a "adaptarnos" a esa adorada rutina que tanto necesitábamos corporal y mentalmente hablando!!

No cumplo 34 , cumplo 36. Pero no me gusta el 6. Y total que más da dos años arriba o abajo.

Cuando yo nací, allá por 1979 los padres no entraban en la sala de parto .....no existía el concepto de parto que todas conocemos. Primero no había epidural , así que lo de dar la mano al marido en plan romántico estaba totalmente descartado y segundo fumar en los hospitales estaba permitido ......y precisamente la tarea que tenía que hacer un buen padre de familia era esa: FUMAR!! 

No sé mucho de como fue mi parto porque mi madre no es de las que lo narre desde la primera contracción siempre me contó la mismas anécdota!!! Eramos dos chicas en la habitación....mi compañera era de Reinosa y ella quería un niño porque era el día de San Mateo.....nació una niña y discutía con el marido si ponerla Matea!!!! Para llamarla Maty!! Madre Matea!! No me gusta nada!!! Con permiso de las Mateas!!! Maty sí,  es otro rollo!!

La otra anécdota que me contó mi madre fue la siguiente:
Cuando entro tu padre en la habitación me pregunto:

-¿ Cristi cuál es la nuestra? (Debíamos estar Maty y yo misma en cunas paralelas).
- La más fea.
- Pues entonces esta. Dijo mi padre sin lugar a dudas.
Era un coco Piroco.

Así me conoció mi padre...al que nunca le importó ni le importa la "guapura" o la "feura".

Hoy , cambiando de tema, os quiero enseñar una marca que ya conocía pero que el otro día hablando con una amiga me dijo ¿Has visto Mi truchita? Y yo pues no hace mucho que no....me puse a ver y me gusto un montón


Mi truchita es una marca que  no lleva demasiado tiempo pero si parece que llevan muy buen camino.

Hay varias marcas nuevas de este estilo más desenfadado y a la vez con un toque chic que tanto a las madres como a las niñas de cierta edad nos gusta. Coincidencia muy importante por otra parte.

NUECES, EVE CHILDRES, MI TRUCHITA, MIMALO, etc etc

Para mi cuál es la formula del éxito: HOY LO DIGO BIEN CLARITO

Llegar a tener una colección que triunfe una temporada no es difícil , no lo es......durante estos 4 años lo hemos visto en infinidad de ocasiones. Lo que es difícil es mantenerse. Y para mi la clave del éxito es LA CALIDAD PRECIO. Señores no nos subamos a la Parra.....que la bajada puede ser muy gorda. A las pruebas me remito. 


Los vestidos de algodón y en forma de A son ideales pero a un precio!!! Las marcas que cobran " x" dinero sin duda tienen que ofrecer algo más.

Por eso, nos gustan las marcas nuevas , nos gusta el algodón , nos gustan los colores arriesgados, el punto, las estrellas ( que acabaremos odiando) y las lentejuelas!!  Nos gustan los lazos en la espalda, nos gustan  los bombachos y muchas cosas más y nos encantan las marcas nuevas pero ojo siempre a su precio.




MI TRUCHITA 






Parece estupenda su calidad precio. Tendremos que probar!!





FACEBOOK PINCHANDO AQUI



Una marca nueva para nuestros armarios!!!

Ah para las que habéis preguntado:
Mis hijos este fin de semana iban de LA MARTINICA


Aunque no os lo creáis el cartel estaba puesto para adultos!!!






COLECCIÓN HARRISON

LA PODÉIS COMPRAR EN TINA TINA




CRIS

Y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Madre mía!!!!

Y a mi amiga Laura por el chal ¿Se escribe así? 
Y a "Chari la Bigotes" que fue la única que me llamó y no me mandó un guasap!!!!

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario