4 de septiembre de 2015

REGRESANDO

Hello!!

Buenos días!!!

Cómo va ese comienzo de mes? Septiembre era mi mes preferido pero desde que se está convirtiendo en "lluviembre" estoy por eliminarlo de la lista!! Hombre ya!!!

Ya habéis visto que estamos un poquito desconecting tema blog.....mi querida prima está por tercera vez consecutiva de vacaciones #quemalaeslaenvidia y yo tengo un montón de trabajo....puf!!! Así que hemos decidido que hasta la semana que viene no empezaremos con la rutina bloguera. Tenemos un montón de sorpresas que daros!! Vais a alucinar!! De verdad!!! No os perdáis detalle!!! 
#estamossuperemocionadas 

La semana próxima nuestros peques empiezan al cole y habrá que ir pensando en los básicos, en como organizar armarios, etc, etc.

#buscando una mochila de la Patrulla Canina he encontrado una tienda #chupipiruli Mi hijo quiere esa mochila y me da que si no la consigo no va a llegar a los objetivos mínimos.

Ella por el contrario me ha dicho que quiere un abrigo de Peppa Pig ¿Un abrigo?¿ De dónde lo saco? Y responde ella todo digna: - Que te lo manden del blog. ( Ella ni idea que es un blog  #jajajajaja)

Madre  yo cedo un montón y no me preocupan los estilismos arriesgados pero un abrigo de Peppa Pig....eso debería estar prohibido por ley.

Oigaaa que acabo de encontrarlo en el Google Imágenes!!! 



Si lo ve ella con sus lunaritos o topitos (dependiendo la zona) 
#sevuelveloca
No es ni tan feo!!! Póngame tres!!! #porminiñaloquesea #retirolodicho

Sabéis que estamos a puntito de #sorpresadefresa

No perdáis detalle.


Hoy os dejo una tienda donde podéis comprar un montón de cosas para el REGRESO AL COLE A PRECIOS DE CINE



12.99
22.90


55,90 
MOCHILA ( Aquí)



No me dejéis sin la mochila de La Patrulla Canina!!!

UN BESAZO Y HASTA EL LUNES

CRIS





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar