22 de septiembre de 2015

Sport chic

Buenos días!!!!!!!!

Llegamos al ecuador de la semana y hoy a petición popular os hago un post muy demandado:

Sudaderas y chándals con toque especial!

Bueno ya estamos de lleno en nuestra rutina otoñal y los niños van al cole. Los míos, para alegría de su madre, llevan uniforme. Soy muy muy fan! No del uniforme, que es muy normalito, si no de no tener que pensar todos los días qué ropa  ponerles. 

Muchas sois muy poco fans del uniforme o, aún siéndolo, en el cole de vuestros hijos no lo hay y tenéis que pensar en qué ropa ponerles toooodos los días! Mínimo 2 de chándal para hacer gimnasia.

A mi me gusta el chándal, no os lo voy a negar! Me parece cómodo, práctico y hasta calentito en invierno... Pero me gustan muchísimo más los modelazos, así que entre lo que cuestan y lo rápido que crecen los niños prefiero que pasen más tiempo amortizando el modelazo que el chándal. 

Bueno que me enrrollo!!!!!!!!!!!! El tema es: Chándals chulos! O como se dice ahora: Look sport chic que queda más cool, jejejje!!!! Pues muy fácil! Buscamos sudaderas con toque especial y le ponemos unas mallas o cualquier pantalón de chándal que encontremos por ahí a juego.

Las sudaderas de girafas dePilar Batanero son una monada! Además son unisex, por lo que ideal para combinar hemanos! Podéis encontrarlas en Mic moda infantil (pinchando AQUÍ):




En MiNani os hacen Chándal o sudadera con muñeca y el nombre. Yo tengo camiseta del invierno pasado y os aseguro que en directo es aún más bonita!




En Aire Retro tienen sudaderas muy originales para los peques y, además las tenéis iguales para las mamás!!!





En Zara también las hay muy chulas:






Y en Mango también:






Bueno, espero que os haya gustado! Yo me quedo con la jirafa, me encanta!!!!!!! 

Cuál os ha gustado más???

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar