18 de octubre de 2015

Primer modelazo!!!!



Buenos días!!!!


Por fin os enseño el primer modelazo de la temporada! Por supuesto de una de mis tiendas favoritas:



Otros años prefiero esperar y ver y ver y ver antes de escoger un jesusito. Incluso hago un post para q me ayudéis a elegir! Pero este año tuve flechazo con esta colección de Marita Rial. Me encanta la combinación de colores y me parece muy original y diferente!



No sabía cuál de los jesusitos-vestidos escoger, pero como Valeria sigue en modo bebé, he escogido el que veo más de chiquitina.





Éste:









Me gusta mucho y lo estrenamos el día de su cumple: 




Rosy tiene muchos Maritos más! La verdad es que hay preciosos, pero uno por temporada no está mal!!!! Este año lleva uniforme y tenemos pocos días para lucir. Sí, muchas pensaréis eso de que por la tarde se le cambia la ropa, pero en mi caótica vida de prisas y carreras no es posible todos los días...





Y aprovechando os enseño un montón más de cosas que podéis encontrar en En punt d´onze. Las súper modelos son de 10, eh!!!!!!


























Podéis acceder a la tienda pinchando AQUÍ




Ahora necesito encontrar chaqueta y algo para que el hermano vaya a juego, que es lo más difícil. A él si que no le veo nada de bebé... Necesito algo de mayor en esos tonos! Alguna idea???

He pensado en pantalón mostaza y jersey azul marino, o al revés! Qué os parece????  

No hay comentarios:

Publicar un comentario