2 de octubre de 2015

COMPRAR CON ESTILO PARA MI

Buenos días!!!

Por fin es jueves!!!

Hoy quiero compartir con vosotras la experiencia de NO TENER TIEMPO NI PARA IR A COMPRAR!!!

Anoche he estado ojeando en varias tiendas algo de ropa para mi. Necesito "partes de arriba" siempreeeeeeeeeee necesito partes de arriba. Es algo innato en mi ser.

Hace un tiempo decidí descartar el punto de mi armario. Lo descarto porque lo compro muy mono perooooooo dura bien "tres telediarios" y sé que es muy "idílico" lo de comprar Norit y que una ovejita juegue alrededor de mi colada...pero no....esa no es la realidad.

La realidad es que soy "manchona" . Mancho mi ropa!!! No es que vaya comiendo helados de chocolate por la vida y me limpie los dedos en el jersey ...no !!! Pero síiiii mancho. Una amiga me contó una vez, que ella no lavaba los jerséis!!! Y yo me quede muerta!!! Yo lo lavo todo con  una ligereza......... que así me va!!! Así que he descartado el punto.

Ahora prefiero el algodón. Lo siento. Me encanta el punto pero no los churros de jerséis que me quedan tras tres lavadoras!! No no y no.

Me metí en ZARA. Y no sé a quién habrá contratado Amancio de diseñor/a pero tiene que ser alguien muy moderno que haya sido o fan de David Delfin o haya trabajado en el Ciberdog de Cadem.

Y no yo no voy de esta guisa a trabajar.









A mi los crop tops me encantan!! Y la verdad, es que me quedan genial por los hipoabrasivos esos!! Pero no de momento no...no quiero coger frío.

No soy yo muy de Promod pero esta temporada he de confesar que su colección me ha gustado mucho al menos es ponible, modernilla y bien de precio.

Me gustan algunas cosillas en rosa!!! Me rechifla el rosa!!!!
Y tienen tallas grandes para quienes la necesitan. #yomeestoyquitando 





A que os encantan las imágenes???

SÍ a veces hay tiendas que no te dan la opción de copiar!! Debe ser una técnica de marketing para que no copien ....jajajajja..........ni enseñen lo que tienen!!!

He robado unas fotos del facebook que siempre se ve todo mejor y más bonito.



 El vestido no me gusta!! Dicho sea de paso!!

No he visto mucho más así se agradecen idean. Tiendas bonitas, modernas y que vendan tallas grandes. 


Hasta mañana !!!

Seguiré BUSCANDO ROPITA







3 comentarios:

  1. Hola!! He descubierto tu blog hace muy poquito y me encanta porque tengo una princesa de 15 meses y la verdad es que todavia estoy buscando un poco el estilo con la que la quiero vestir, el otro dia le compre la rebeca con pompon rosa de Sigar y quiero buscarle un bombacho que le quede bien, me podrias recomendar algun sitio donde tengan bombachos chulos, he visto en instagram que tu hija tiene esta rebeca pero en la foto no se ve con que la combinas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. lod e zara jaja que risa es verdad vaya modelitos, yo ahora estoy embarazdaa y me iene genial que hagan tallas mas grandes ya que mucha ropa premama no me gusta o no me sienta bien comparto mi aficion al rosa contigo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo flipo! Para poder ayudarte voy a sacrificarme y esta tarde la he pedido libre, es decir, de compras y sin niños. Espero no volver a casa de vacío!!!
    Ya te contaré!!
    Un abrazo,
    Naiara

    ResponderEliminar