6 de octubre de 2015

PILAR BATANERO OTOÑO INVIERNO


Buenos días!!!!!!!!

Desde que soy deportista a tope, más o menos desde el 1 de Octubre (y esperemos que muchísimo tiempo más) no tengo tiempo de nada!!!!!!!!!!!! 

Pero bueno, poco a poco!

 Ayer he descubierto lo que es el Fitball (No lo había oído en la vida) y he tenido mi primera clase de Pilates. Qué bien me siento, jajajja! Pero si he nacido para ésto!!!!!!!! Anda que darme cuenta a los 35 ya me vale... Ahora podría ser yo una personal trainer de esas, con un tipazo de muerte... 

Bueno en fin, se hará lo que se pueda!!! Mientras tanto una petición a las marcas de ropa deportiva: Las que no somos 90-60-90 no podemos ir con una licra tipo salchica al Gym!!!!!!!! Necesitamos algo que no nos marque todos los flotadores y, a poder ser, que nos tape un poco el culillo!!!!!!!!! Toda la ropa de deporte que veo es para Top-models!!!!!!!! Por Dior!!!!!!!! Un poquito de Piedad!!!!!!! Es que vas de compras y te dan ganas de comprarte una napolitana de chocolate y largarte a casa y borrarte del Gym, jiijijij!!!!!!!!!!

Bueno, hoy os quiero enseñar parte de la colección de una marca que siempre me ha gustado




Me encanta porque es ropa poco recargada, pero con un toque especial. Y aunque #yosoyrepollo también me gusta el menos es más, jejeje! La relación calidad precio es muy buena y, otro punto muy importante a su favor, es que no se olvida de los niños y de combinarlos con ellas! Y además adaptado a tooodas las edades! Porque hay marcas que tienen modelo de niña grande, mediana y pequeña, pero que después de niño sólo el hermano pequeño... Pues si os pasa como a mi, q el mayor es el niño, se nos complica bastante el tema...

Bueno al tema! Que este año tiene varias colecciones que me han gustado muchísimo! Aquí van:

- El mostaza uno de los exitazos del invierno:




- Los cuadros que nunca faltan en su colección y que son... especiales!! Me encanta la camisa de la última fila para mi niño y para mi niña. Viva lo unisex!

 


- Esta tela no sé qué tiene, pero me tiene enamorada!!!!!!!!



- Las jirafas más cool de la temporada! Las quiero!!!



- Vestidos especiales para las princesas: 



- Y para las niñas mayores que no falte!!!!!





Y por supuesto para ellos! El primer jersey me tiene loca!!! 





Seguro que habéis tenido más de un conjunto, vestido o básico de Pilar Batanero, a que si?? En mi armario nunca falta, la verdad! 

Con qué colección os quedáis??

Espero que os haya gustado post.

Y si os habéis quedado con ganas de más, podési pinchar AQUÍ y ver colección completa

Hasta mañana!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario