14 de diciembre de 2015

LOOK INFORMAL: HyM

Buenos tardes-noches !!




Comenzamos la semana.......y ya quedan muy poquitos días para ponerle fin al año 2015. Vamos no queda nada!!!! Y habrá que ir pensando en los propósitos para el año 2016. He estado pensando en mis propósitos y solamente tengo uno claro:

-El año que viene no me va a quedar ni una sola pegatina de mi agenda "Mrs Wonderful" y de hecho, voy a pegar todas las del anterior que tengo sin pegar. Las voy a pegar todas, toditas...hasta las 4 que hay de "Vacaciones" todas toditas .......como si me las tengo que pegar en el frente. El año pasado me quedaron muchas sin pegar, y no me vuelve a pasar.


Hoy os voy a enseñar un look del Rey de la Casa !! Qué no se me asuste el personal que me encanta la ropa "repuesta" "repollo" "rococó" o llamésmolo "x", pero he de confesar que soy mamá de niño y niña, y tengo más cosas repolludas para ella. A él le intento llevar arregladito pero tiene una ropa menos formal que ella!!! Hasta los dos años lo he puesto de "repollin-repollín" pero ya no lo veo tanto!! Ahora me gusta llevarlo con otros estilos!!! Y ojo...no significa #modochandal #forever pero sí apuesto durante el invierno por:


- Jerséis
- Pantalones estrechos y cortos ( ya nada de bombachos ainsss con lo que me gustaban)
- Camisas ( la mayoría cuello Mao muchas menos de tipo camisero...no me van mucho)
- Pisacacas, mocasines, etc


Hoy un look de HM Y VICTORIA






El pantalón es la talla 24 meses y tiene 3 años!!! Y no es pequeño!!! El tallaje de H&M es bastante grande!!! Y mucho mejor porque la línea de bebes es la que más me gusta!!
El pantalón está forrado de algodón y da gustito porque en invierno se agradece. Es un poco "culetero" pero yo creo que le queda grande!!!!! Y es la talla 2!!!! 

Pantalón (Aquí)








¿Os ha gustado el look SPORT? 

Para las #madresrepollos no os asustéis!! Tengo mucho repollo en la nevera












No hay comentarios:

Publicar un comentario