21 de diciembre de 2015

IDEAS PARA DISFRUTAR DE LA CENA y COSAS CHUPIS


Se acerca la fecha "x": La NOCHEBUENA.

La verdad, es que da gusto abrir el facebook del blog porque varía tantooooooo del mío personal. #jjijijijijij En el facebook del blog todo el mundo adora la Navidad. En el mío personal los más listos se van de vacaciones.


A mi, sí me gusta la Navidad. Me encanta. Y Halloween y todos los eventos Folclórico-festivos desde los San Fermines hasta la Semana Santa Sevillana. Sobre todo los festivos. Ya os conté en alguna ocasión que cuando dí a luz de mi primera hija una mamá con mucha experiencia en la "maternidad" me dijo:

-Ya verás ahora! No te va apetecer volver a salir de fiesta!! 
-Se equivocó, de cabo a rabo. Creo que me apetece más. Eso sí, no salir hasta las tantas. No, no!! El concepto ha cambiado ( creo que a muchas de mi quinta también les ha pasado y sin ser madres) ha cambiado porque me duermo. Si no me tomo una "copichuela" me duermo y si me la tomo también. Pero se equivocó porque me encanta salir y como ahora salgo "menos" lo disfruto más!! Eso sí, hay algo que ha cambiando "EL DÍA DESPUÉS" Qué horror!! 

Llega la "Nochebuena" y pasaremos muchos momentos con familiares y amigos!! Y seguro que los vamos a disfrutar!! Porque al final, ¿Sabéis que es lo mejor? La rutina Navideña. Cenar con los mismos de siempre, discutir de política como siempre, y hacer las cosas esas "de siempre" que a veces pensamos: - Son  taaan aburridas!!!!  y creerme: - No lo son!!! A mi me gusta la Navidad y quizá podría gustarme más!! Pero tiempo al tiempo. Todo se andará. 

Ah !!!! Y si tenéis que mandar a alguien a la mierda en la cena de "Nochebuena" montar un "pollo de no te menees" o liarla parda ...quizá también sea una buena opción. Eso depende de tantas cosas......!!!!   Está bien poner a cada uno en su sitio y no sólo de la mesa si no de la "vida en general" y que mejor momento que "Nochebuena". Con unas copas de más!!! #momentazo


-Mira querida cuñada, cuñado, suegra o nuera........!!
No te puedo ni ver!!!  Y No es por ti!!!!! Soy yo que te tengo un asco que no te soporto!!!!

¿Cómo lo veis? #juajuajuajua ¿Para que dar vueltas al asunto? Lo mejor, ser sincero.


Yo sólo propongo ideas pero ojo!!! A mi me gustan más las cenas de #buenaonda #aquidandoideas

Bueno amores!! 

Os dejo alguna tienda con caprichos navideños que hay que darse porque sí!!! Y ya!! 


En Navidad hay que ponerse algo rojo , no? Pues que sea bonito.

EL RINCÓN DE MARTA (Aquí)










CHISPITAS (AQUÍ)







Esto ha sido todo por hoy!!! Y lo dicho :

Ya sabéis las tradiciones están para romperlas!!!

#langostinoenmitaddelojo




1 comentario:

  1. Holita

    Pues es justo lo que recomiendan los psicólogos.... hablar de política, de sexo, de religión.... y liarla parda jajajajaja.
    Felices Fiestas y que pasen pronto.... jjajaja

    Isa

    ResponderEliminar