11 de enero de 2016

Buen rollo, malo y envidia....


Hello amores!!!



Ya es 11 de Enero. Vivimos en tiempos exigentes. Ser madre, trabajadora además de hermana, hija, esposa y presidenta de la comunidad de vecinos no es suficiente. No tiene ningún valor. Estamos en tiempos de "Crecimiento personal" en tiempo de "Superación" en tiempos de "Running",en tiempos de "Cocina Creativa" y Sanaaaaaaaaaaa!! Pero... ¿Qué invento es este? Estamos en tiempos de "Educar" de "Vestir a nuestros hijos" (Este último punto es más de aquellas que venís por estos lares que de la población en general) en tiempos de "Cuidarse" de hacer cosas uno mismo que se llama: DIY (Do It Yourself) ETC, ETC. Pues a ver cuando llegan los tiempos de que llegue alguien y te haga las cosas y tu lo veas desde el sofá leyendo un libro y !!!Por Dios que no sea de auto-ayuda!!

¿ Por qué hay alguien que haya leído un libro de auto-ayuda  se encuentra mejor ? Existe algún libro que me adelgace? O qué me advierta de la cantidad de gilipollas que hay en el mundo. Podrían inventar uno donde se encienda la luz roja cada vez que uno se acerca, no? Estaría genial. Hay algún libro que te enseñe a valorarte y a las 7 o´clock te grite desde la mesita:


 - Oye arribaaaa perezosa ...!!!! El mundo es tuyo ....pon una foto de un café con espuma en forma de corazón en Instagram que te vas a comer la semana , guapetona!!!



Pufff estoy un poco "hartita" de tanto buen rollo o de tanta buena onda. Desde que tengo cuenta de Instagram he agotado todas mis frases positivas del año. Ya he llamado guapa hasta Rosy de Palma!! Y ojo: -No soy yo de esas personas que me importe un carajo la guapura o la feura!!! Pero si estamos de buena onda no seré yo quien....

Sin embargo, ¿Qué será mejor? "El positivismo exacerbado" o el modo: "Frase Negativista"


Ay, ay , ay....Creo que han hecho hasta un estudio. Sí, sí,..... sería en la Universidad de Camilo VI porque muy poco tenían que hacer. Y el facebook lleno de frases negativas con las que todos nos identificamos!! Y noooo....mal!!!! Malll!! Han dicho que los que se identifican con esas frases tienen poco coeficiente intelectual!! Ver aquí


Pues yo he pensado en más de una ocasión en compartir más de una de esas de "mal rollo" o "super-graciosas" pero ni de suerte si por hacerlo me meten en el saco de los "poco inteligentes coeficientemente hablando". Prefiero compartir jesusitos y bañadores en enero que creo todavía no han hecho el estudio!! Madre de la que lo hagan!!! Va ser gorda!!


Esas frases graciosas:

"La juventud es eso que pasa entre que no dejan salir en Nochevieja y que no sales aunque te maten"

Yo al final, salí en Nochevieja hasta las tantas!!! 


"El lobo siempre será el malo si es Caperucita quien cuenta la historia"


O las frases de Sara Búho que molan mil.




Luego están esas de muy mal rollito que dan un poquito de miedito. Esas de :


" No mires en mi muro que me tienes envidia....."

"La envidia bla bla bla bla...."

#perezaca

Ay la envidia.¿Qué es la envidia?
Es muy fácil


Yo creo que la envidia esta "sobrevalorada" pero os prometo en breve contaros mi visión de lo que es la envidia. La mala , no la envidia de quiero ese culito.

Hoy más novedades de las buenas y sintiéndolo mucho me voy a mojar.

De lo que he visto me gusta casi todo peroooo como ya lo he visto mucho o casi todo ...diremos que el 80% creo que hay un poco de "locura colectiva" por estos lares......excepto Eva Castro que estoy convencida de que se va agotar, oigaaaa póngame tres!!! Creo que es bueno como digo siempre esperar...lo único que creo se acabará temprano será Dolce Petit que tiene unas colecciones muy buenas y son las tallas grandes las que "desaparecerán primero" el resto:

-Qué no cunda el pánico!!! Habrá millones de cosas que ver y que comprar!!!! Y os aseguro merece a pena esperar comprar en rebajas y ahorrarse un dinerito para luego darse unos caprichitos!!!

Yujuuuuu

Añadir leyenda



NIÑO EN LA T2 AL 40%


MERENGUE EN LA T2 AL 40%
(AQUÍ)

VER TODO LA MARTINICA AL 40% AQUÍ






1 comentario:

  1. Muchas gracias Cristina por tu referencia a nuestra web, para mi ha sido todo un descubrimiento conocer tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar