20 de enero de 2016

CUANDO ALGUIEN SE VA Y SE TE PARTE EL ALMA

Buenos días!! Es miércoles. Esta semana es una semana durilla, cargada de trabajo, viaje a Madrid..... Ya queda poco para que termine Enero. #fueraenero #esquecuesta


Sabéis llevo días leyendo varios estados de facebook que me ha roto el corazón en concreto ayer una lectora de este blog compartía una gran perdida. Y pensé: 

-Qué dura es la vida!!! 


A veces te tienes que separar para siempre de alguien a quien adoras y no se puede hacer nada. Sólo seguir. Es durísimo pero siempre de lo malo, por muy malo que sea, se puede sacar algo bueno. Parece muy duro escuchar esto pero es importante tomarse las cosas como vienen, afrontar la realidad y quedarse con lo bueno. A veces.........se va una persona pero te unes más a otras........ porque lo necesitas o porque es tu obligación. A veces.......se va una persona y no te queda otra que tomar las riendas y luchar con más fuerza. A veces se va una persona y te haces más fuerte.......te creías débil pero no.

A veces se va una persona y tu escala de valores de consolida para el resto de tu vida. Te das cuenta de lo que merece la pena. Te quedas cojo pero saltas al andar. A veces cuando alguien se va te das cuenta de quienes están a tu lado. A veces........ incluso por muy injusto que te parezca y pienses que por qué te pasa a ti????...Te das cuenta que ese pregunta no tiene respuesta.

A veces...........las personas se van cuando mueren. Otras veces se van antes. Otras veces te vas tú. Y siempre es lo mismo...... #sesacaalgobueno 

Si hay un tipo de personas a las que admiro son las que ha tenido una perdida y han seguido hacia adelante con un sonrisa...luchando....porque eso sí es ser un valiente. Eso SÍ tiene mérito todo lo demás lo hace cualquiera.


Bueno vamos a ver algo bonito que nos alegre el miércoles.
Hoy quiero enseñaros el primer avance de NUECES KIDS.
La primera foto es en negro............... pero ojo el negro es bello. Ver las cosas negras ya no tiene porque ser malo.

NUECES KIDS trae una colección estupenda a muy buenos precios y para todas las edades!!! Unas sudaderas preciosas que van a causar "furor" porque la sudadera más bonita de mundo está a punto de salir. #tendremosquediscutirlo




Su colección de punto tb es ideal...los colores de lo más bonitos.



En breve tengo preparada una sorpresa!!!! A ver si os gusta!!!!! Un super BESAZO!!!!!


 CRIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario