25 de enero de 2016

MI VISIÓN SOBRE FIMI Y DESCUBRIMIENTO

Hello amores!!


Buenos días!! Por fin es lunes!!! Después de un agotador fin de semana en Madrid hoy toca hablar de Fimi!!! Sólo he estado el viernes. #modorelax

Este año no me he visto con fuerzas de repetir dos días!! Y sinceramente, con un día tenías más que de sobra. No ha sido esta edición la más multitudinaria ni en cuanto a stands ni en cuanto a visitantes!!!

Yo voy a Fimi a trabajar y a reírme y paso "olímpicamente" de rollos y florituras.  Eso sí, hemos ido a Madrid y hemos ido en plan "moderno" porque somos #moderníiiiiiiiisimas y hemos visitado los sitios más guays y los bares y restaurantes más glamorosos. Nooooooooo hemos ido a las Rebajas y tampoco hemos usado el palo de selfies que nos compramos en la Plaza Mayor. Lo que significa que lo pasamos muy bien. Muy requetebien. A unos niveles que menos mal que nadie ha hecho ningún video. #jajajajajaja. 

En Fimi pues más de lo mismo. No me ha gustado nada así en plan "PUFFFF QUE PASADA" pero si me ha gustado "charlar" con esas personas que siempre me dan tan buen rollo!!! He echado de menos muchísimas marcas y : HE DESCUBIERTO ALGUNA que síiii me ha gustadoooooooo !!!! Y muchoooo!!! Con una calidad-precio-diseño MARAVILLOSO peroooo no os lo voy a contar porque así entráis a leerme todos los días!!!!! Porque tengo el ego a #topedegama

Los desfiles genial pero sí que tengo una percepción con el tema desfile. Creo que el tema desfile se está convirtiendo en una especie de Lucha de egos y (no de legos). Y muchas marcas se toman el desfile como algo así como:

 -Tenemos que desfilar en Fimi sí o sí!!! Y con la música más guay y todo requetemaravillosoooo!!!
 - El año que viene igual desfilamos en Fimi!!!


Pues os daré mi opinión el 90% de la población no ve ni un sólo vídeo de desfiles de Fimi !!! Al no ser que desfilen sus hij@s!! Por cierto, espectaculares de bonitos los modelos y profesionales a la enésima potencia!! Y lo pasan bien porque se nota!!!

Pero igual es mejor pagar una buena campaña en la web y dar a conocer tu marca de forma sería y con una imagen impoluta que desfilar en Fimi. Tener una buena página web o lo que es más importante: Gastarse el dinero en hacer unas buenas fotos de la colección. 

Hay algunas marcas que desfilan en Fimi que son profesionales a todos los niveles y lo hacen todo bien pero no todas!!! Desde mi más "humilde opinión". #bueno.....humildehumilde



Y nada más que Fimi es una Feria que se va a comprar si encuentras algo que te gusta, claro está.

Me encanta ir a Fimi pero hace un calor que me deja sin maquillaje y ,eso, no me gusta tanto....... porque no salgo bien en las fotos. Y no tenía bien el pelo por el calor!!!


Me gustaron cosas puntuales y ninguna marca en plan "parranque" pero mucho estas colecciones:


1.- LA MARINO Y BLANCA DE FOQUE

2.- LA ESCOCESA DE KAULI

3.- LOS CABALLOS DE ANCAR

4.- ESTRELLAS DE EVE CHILDREN

5.-CUADROS PILAR BATANERO

6.- PUNTO TARTALETA

7.-ROJO Y MARRÓN DE LA AMAPOLA

Y LA QUE MÁS: ?????? 

 #midescubrimiento????

Y mucho más.

Porque a mi me gusta lo que me gusta. Sólo eso.
Más cosas que me reservo para próximas ediciones!!



Y también podría contaros lo majas que son....bla bla bla que poco majas son  bla bla bla pero me da #tantapereza

No he hecho una foto #decente


No he saludado a Elena de Tartaleta!!! Pero me gusto mucho la colección!!!!


TARTALETA

Un besazo  y

#continuamosparabingo
#byebyeFimi

He estado con quien he querido y como siempre que voy a FIMI termino con la maravillosa frase:


LO QUE PASA EN LA VEGAS  SE QUEDA EN LA VEGAS

cris

Y lo mejor!!

Lo guapísimas y modernísimas que salimos en esta foto. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario