22 de marzo de 2016

LAS COSAS CUANTO MÁS CLARAS MEJOR

EL PRINCIPITO LLANES



Buenos días!!!

Ya queda menos para tomarse un descansito!!! Y la verdad, que bien merecido....esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la Semana Santa como se merece!!!

Hoy os voy a enseñar MIS BLANCOS PREFERIDOS!!

El blanco para el verano es lo mejor de lo mejor!! Las niñas que se ponen morenitas están preciosas de blanco!!!

Pues hoy un poco de blanco.

Últimamente me gusta "aclarar" varias cositas.........estoy en esa etapa de mi vida donde las "manchas" no me sientan bien. Ya no puedo con los "manchuriones" algunos me dicen que me he hecho mayor....y seguro que sí, porque la maternidad y "varias cosas" que me han pasado me han cambiado bastante. Quizá demasiado. Otros dicen que es la edad que te va haciendo perder la blancura y la frescura!! No lo sé muy bien....pero lo que sí se, es que lo tengo todo taaaaannnn claro.................. y sin usar lejía!!!  Y que las manchas que no se quitan se ven a simple vista. Por mucho "quitamanchas" que intentes usar no hay forma si ya está incrustada. Lo mejor ir a Primark y comprar una sudadera nueva!!! O nooooo Primark nooooo!! Mejor de calidad de esas prendas que duran un poquito más!!! 


¿Qué os parecen mis looks?


MI CANESU


MI TRUCHITA


MI TRUCHITA

OLIVIA CUCU


CAPERU.KIDS

CAPERU.KIDS

MI CANESU

TRALALA
¿OS gusta lo blanco?
Viva lo blanco.





1 comentario:

  1. Me encanta tu elección...en particular el vestido de Olivia Cucu y el último de Mi Canesú... Y es que el BLANCO favorece tantoooo...
    http://miangelmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar