14 de marzo de 2016

MI CANESU VERANO 2016

Buenos días!!!!


Para empezar la semana con buen pie nada mejor que ver la maravillosa colección de MI CANESÚ.


No voy a decir que es una de mis marcas preferidas!! 

Upps ya lo he dichoooo......pues sí, lo digo....como me gusta taaantooo he confiado en MI CANESU para este verano 2016....Y estoy segura que será todo un éxito...la sencillez, las telas, la frescura, el color...... desde aquí quiero dar la enhorabuena a la chicas de MI CANESÚ por hacer las cosas tan bonitas , tan sencillas y tan fáciles tanto a las mamás como a todos los que estamos en este mundo de la MODA INFANTIL.

Apuesto, sin duda, por el jesusito Bahía que desde que lo ví me hizo #tilintilintilin

Aunque toda la colección es de #morirdeamor

Hoy pocas palabras....muchas imágenes valen más que 1000 palabras!!


COMPRAR EN

CAPERÚ KIDS (AQUÍ)
TRALALA SANTIAGO ( AQUÍ)































¿Qué os ha parecido?


CRIS


3 comentarios:

  1. La verdad es que es todo ideal, me parece una colección fresca, ponible, elegante...

    ResponderEliminar
  2. Si hay una marca que ha vestido a mi niña desde bien temprano ha sido Micanesu, dos baby's y un pinocho fue lo primero que tuvimos de su primera colección (el pinocho todavía le vale, jejeje).
    Nunca falta en el armario de mi hija, son muchas las razones por las que siempre apostamos por ellas, aparte de que mi hija siempre va ideal con su ropa, su ropa la ponemos y ponemos no he tenido problemas como otras marcas. Para mi es cierto que son como de casa, (yo tb estaba en el mismo foro de bodas que se conocieron Olga y Paula, me case al año siguiente) son dos chicas muy cercanas. Sus peques son casi de la misma edad que mi hija.
    Jeje el jesusito que pones lo pedimos ayer y pronto haremos otro pedido porque han hecho una colección a mi personalmente me ha enamorado, como siempre una vez más me hacen soñar y disfrutar con el mundo de la moda infantil.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar