1 de marzo de 2016

VESTIDOS PARA NIÑAS RELLENITAS




Hello amores!!

Ya está aquí "marzo" ya ha pasado lo peor!! En breve llegará la primavera!!!!! Síiiiiii a por marzo con todas nuestras fuerzas!! 

A veces me preguntan muchas mamis, tanto en la tienda como en el blog,  por opciones para las niñas que están más rellenitas!!

Y la verdad, no es raro ver que las mamás se desesperan con el tallaje. No me extraña porque madre mía los tallajes !!! Es difícilísimo acertar si no se conoce como talla la marca en cuestión.

No hay una talla concreta para una determinada edad!! Hay niñas que tienen 5 años y usan una talla 4 de ancar (talla amplio) y una 7 de otras marcas o incluso una 8 o más. La talla no se corresponde con la edad necesariamente!!  

A veces hay hijas de 4 años llevan una 8 y no es para nada algo raro. Depende de la niña. Hay niñas que sin ser demasiado "anchitas" llevan mucha más talla por la altura o por la anchura. Otra niñas están por encima de su peso y, por supuesto, no llevan la talla ni de cerca que se corresponde con su edad.

No pasa nada!!!! Relax!!! Será por opciones!! Las niñas anchas pueden ir igual de monas!!! Al final todo es cuestión de buscar el corte y el modelo que les siente bien!!

Lo que no vamos a conseguir es meter a una niña grande o ancha en un vestido estrecho sea de la marca que sea porque si cogemos más talla el vestido será más largo y al no ser casos concretos el patrón puede perder todo el sentido por mucho que subamos el bajo!!

Estos tres modelos son estrechos:




Los cortes como estos son para niñas delgadas y si son altas mejor porque el largo del vestido también define que siente mejor o peor!! No podemos coger un vestido por la rodilla o más largo perdería toda la gracia y el corte de la cintura bajaría de sitio. 

Con las más pequeñas suele haber menos problemas....a veces necesitan vuelo porque tienen barriga de bebés y les sienta mejor algo suelto que apretado!!

Estos modelos de jesusitos tienen la sisa ancha: Aunque la sisa en realidad es el hueco por donde se mete el brazo. Se suele llamar "sisa" a la medida que va de axila a axila....lo que mi abuela llama : "Contorno de pecho".

OLIVIA CUCU (AQUÍ)



CAPERÚ KIDS (AQUÍ)
TINA TINA (AQUÍ)
CAPERÚ KIDS (AQUÍ)

Vestidos con corte desde arriba para las más mayorcitas son ideales y además están muy de moda!! 
Hay modelos que no se puede subir el bajo porque vienen rematados con puntillas o demás pero otros rectos sí!! Os enseño algunas opciones!!


TRALALA (AQUÍ)
CAPERÚ KIDS (AQUÍ)
ANCAR

TRALALA SANTIAGO ( AQUÍ)
MACALI

TRALALA SANTIAGO ( AQUÍ)
CAPRI CHOSS (AQUÍ)
CAPERU KIDS( AQUÍ)
PLUMETI RAIN
Este tipo de vestidos sí tienen fácil arreglo y se podría subir el bajo!!

Conjuntos de dos piezas:

PEPITO BY CHUS (AQUÍ)
NOMA FERNANDEZ EN MILU (AQUÍ)


PILAR BATANERO EN SELOBABY (AQUÍ)
NAXOS
PIZPIRETA (AQUÍ)
DOLCE PETIT EN CAPERÚ KIDS

Camisas para niñas más anchas: Las camisas están super de moda!! La verdad, es una maravillosa opción para combinar con un look más informal.


CAMISA ( AQUÍ)
NUECES


Abrigos de verano:



Sudaderas 

EN CONJUNTITOS

CONJUNTITOS AQUÍ

NUECES (AQUÍ)


Hoy estas opciones, otro días más y mejor!!!


Besitos

Cris.






2 comentarios:

  1. Que cosas más monas!!!!! Quiero una niñaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las tallas es un rollo, mi niña hasta abril no cumple los 3 años, pero es grande.
    Los jesusitos le quedan de camiseta y los vestidos largos.
    Le compré un vestido y le metí el bajo y un conjunto de falda y camicamisa y perfecto, ambas cosas de Dolce Petit en talla 4, y tngo un abrigo encargado y tb talla 4.
    Los vestidos y jesusitos de invierno en talla 3 le quedan a reventar, tanto la martinica, la amapola como Laura montaño, nomafernandez....
    Asiq creo q hasta me viene bien, compró marcas más baratas y le cuadran mejor las medidas...
    Sandra

    ResponderEliminar